Como Se Juega Stumble Guys

Desde que Stumble Guys fue lanzado al mercado, ha atraído la atención de una gran cantidad de jugadores. Que han permitido que la comunidad de Stumble Guys siga creciendo de forma sorprendente. Si estás en busca de un juego divertido, esta es tu oportunidad, te enseñaremos como se juega Stumble Guys. Aprende y conviértete en el mejor jugador de la comunidad.

Pon en práctica tu espíritu competitivo y habilidades de juego en cada partida. Te aseguro que será una experiencia de juego genial.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Se Juega Stumble Guys
Como Se Juega Stumble Guys

Como se juega Stumble Guys

Stumble Guys, un juego multijugador de competitividad que te atrapa desde el primer momento. Aprende a jugarlo, y verás como no podrás jugar solo una partida, pues te engancharás una tras otra hasta lograr ganar el primer lugar.

Podrás pasar horas y horas jugando Stumble Guys, un juego de supervivencia y superación de obstáculos inigualable. Definitivamente este juego es diversión garantizada, y no lo decimos nosotros, pues esto son los comentarios de los jugadores.

Descarga, instala y juega Stumble Guys, y únete a esta extraordinaria comunidad. Nosotros te enseñaremos cómo jugar Stumble Guys. Poniendo en práctica cada una de tus habilidades de competitividad, y utilizando los diversos elementos que el juego te provee.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de empezar una partida, es la importancia de poseer un espíritu de lucha y competitividad. Pues deberás esforzarte por lograr el primer lugar en cada partida. Del mismo, modo debes aprender algunas estrategias de juego básicas, que nosotros te mostraremos:

  • Debes aprender a moverte. Para ello, contarás con una rueda, la cual te indicará los movimientos de tu personaje. Está la visualizarás en la esquina inferior izquierda
  • Aprende a saltar. El salto lo encuentras en la esquina inferior derecha. El salto es fundamental para que puedas llegar a otras estructuras
  • Desplazarte. Además de saltar, al presionar otra vez el botón de salto, podrás desplazarte en el aire. Esta es una habilidad muy importante, pues te permite coger mayor velocidad

Toma en cuenta cada una de estas funciones, que debes seguir en Stumble Guys para que puedas jugar sin problemas. A medida que vayas perfeccionando estas habilidades, podrás ir progresando en el juego, hasta lograr el primer lugar.

Recomendamos

es Spanish
X