Los Mejores Atajos en Stumble Guys

¿Juegas Stumble Guys? Sin duda alguna este se ha convertido en uno de los juegos más entretenidos. ¡Lo mejor! Es ideal para personas de cualquier edad. Nosotros queremos enseñarte todos los atajos en Stumble Guys, para que sigas enganchado divirtiéndote al máximo.

Stumble Guys cuenta con un sistema de supervivencia que pone a prueba tu capacidad y agilidad, y la de todos los jugadores.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Los Mejores Atajos en Stumble Guys
Los Mejores Atajos en Stumble Guys

Los Mejores Atajos en Stumble Guys

Entrar a Stumble Guys, te hace sentir que estás dentro de ti mismo, sentirás la adrenalina en cada nivel y al enfrentarte con otros jugadores. Todos buscan un mismo objetivo, conseguir el primer lugar lo más pronto posible.

En MyTruko sabemos que una partida se puede complicar cuando muchos jugadores persiguen un mismo objetivo. De hecho, podrías perder en varias oportunidades. Por ello, nosotros queremos que aprendas cuales son los atajos en Stumble Guys, pues te ayudará a avanzar en los distintos mundos y niveles. Y que continúes divirtiéndote al máximo en este juego.

Cada nivel de Stumble Guys, cuenta con varios atajos, los cuales podrías aprovechar para sacar ventaja ante todos los jugadores que compitan en tu contra.

Atajos en el nivel desierto

  • Al iniciar el nivel, evita seguir recto como lo harían los demás jugadores, y toma el camino de la izquierda
  • Dirígete hacia los cuadros con púas, las cuales debes evitar
  • Trata de mantenerte caminando por las zonas que no tengan púas de la forma más rápida que puedas
  • Pasa la piedra rodante y listo, ya estás completando el circuito

Atajos en el nivel de Nieve

  • Deberás fijarte en los bloques de hielo que veas, al desplazarte sobre uno de ellos, podrías salir disparado a gran velocidad dejando todo atrás

Atajos en el Espacio

  • Procura moverte lo más rápido, impulsandote con el planeta
  • Puedes pasar directamente de una plataforma a la otra sin necesidad de utilizar la piedra

Atajos en la Piscina

  • Debes dejar el miedo atrás e impulsarte desde la orilla de cada tobogán. De esta manera evitarás los obstáculos más fáciles

Con cada uno de estos atajos, podrás dejar atrás a todos tus rivales en cada partida de Stumble Guys. Nos complace poder ayudarte, así que esperamos que esta información te sirva de mucho.

Recomendamos

es Spanish
X