Ani y Ona en Toca Life World

¿Sabes quienes son Ani y Ona? Pues hoy las conocerás. Cada día son más los YouTubers que se interesan en hablar de juegos de video en sus canales, y de jugar mostrando su progreso. Tal es el caso de Ani y Ona en Toca Life World. ¡Acompáñanos a conocer a estos adorables personajes!

Ani y Ona en Toca Life World
Ani y Ona en Toca Life World

Ani y Ona en Toca Life World

Veamos todo lo que Ani y Ona hacen en Toca Life World. Un juego bastante entretenido, en el que puedes crear tu propio mundo y representar la cantidad de historias que desees. ¡Ya no sufras con las largas descargas y molestas actualizaciones! Juega desde la nube de tu PC o dispositivo móvil. Y olvídate de descargar e instalar el juego.

Ani o Ona te invitan a formar parte de su creativo e increíble mundo en Toca Life World. En donde puedes hacer lo que te pase por la mente. Como hacer peinados atrevidos, lanzar cosas por el retrete, divertirte con amigos, y muchas cosas más.

Con Ani y Ona, experimentarás un mundo creativo, en el cual te divertirás muchísimo. Con estas hermosas nenes, descubrirás nuevas cosas dentro de Toca Life World. De hecho puedes buscar en YouTube su canal, en el cual encontrarás diversos vídeos, dedicados a este divertido juego. ¿Cómo encontrar Anni y Ona Toca Life World en Youtube? Fácil, solo coloca historias con Ruth.

Cada video, cuenta las aventuras de Ani y Ona dentro del juego. Por ejemplo, convertirse en chicos y ladrones dentro de Toca Life World. También muestran su rutina de adolescentes, rutinas de noche, entran a la nueva casa de hadas, etcétera.

No cabe duda, que Toca Life World, te permite ir más allá creando historias originales con tus personajes favoritos, y el lugar que quieras. Diviértete haciendo lo que quieras dentro del juego, lleva a tu mascota al colegio, tiñe el cabello de tu odontólogo, entra a las habitaciones secretas. En este juego, tu mandas, si no crees, busca en YouTube Ani y Ona Toca Life World, y sorpréndete con todo lo que puedes hacer.

Te aseguramos que cada video de Ani y Ono, es una nueva aventura que querrás experimentar.

Recomendamos