Como Cancelar Compra en Toca Life World

Tienes que aprender cómo cancelar compras en Toca Life World. Así que atento a este interesante artículo. Pues encontrarás toda la información que necesitas acerca de este tema.

Si hiciste una compra en Toca Life World y ya no la deseas, no te preocupes, que para todo hay una solución.

Como Cancelar Compra en Toca Life World
Como Cancelar Compra en Toca Life World

Como cancelar compra en Toca Life World

Cancelar una compra, implica el retorno de tu dinero, esto puedes hacerlo, siempre y cuando dichas compras no hayan sido hechas automáticamente por la app. Es decir, que no sea por alguna suscripción o plan de juego.

En este artículo, aprenderás cómo cancelar compras en Toca Life World. Si cuentas con un dispositivo Android, cancelar la compra es muy fácil. Solo debes seguir algunas instrucciones sencillas:

  • Entra en la Play Store y pulsa en tu ícono
  • Luego, desliza hasta abajo hasta ubicar “Ayuda y comentarios” y pulsa esta opción
  • Automáticamente serás dirigido a la sección “Recursos”. Donde podrás ver la opción “Solicitar un reembolso en Google Play”. Debes pulsar y seguir una serie de pasos que son los que se te indican para poder cancelar tu compra en Toca Life World

¿Es posible hacer esto desde un dispositivo iOS? Pues sí, siguiendo algunos pasos, distintos a los anteriores:

  • Abre Toca Life World y busca la tienda que podrás identificar con el ícono de color verde
  • Desplaza hasta abajo en la parte inferior, hasta encontrar la opción “Restaurar compras”. Selecciona esta opción y sigue cada uno de los pasos que te indican
  • Asegurate de tener el inicio de sesión de Apple con la cuenta con la cual realizaste la compra
  • Si se produce algún error, y no te deja hacer la devolución, reinicia tu dispositivo y contacta el servicio de Apple. Para buscar una solución efectiva a dicho problema

¡También puedes cancelar tus compras en Toca Life World desde tu PC! Y aquí el procedimiento es muy parecido al de Android. Pues como ya lo sabes, utilizas un emulador para jugar desde tu PC, lo único que cambia es el diseño de la Play Store.

Así que ya lo sabes, puedes cancelar tus compras en Toca Life World, desde el dispositivo que estés utilizando. ¡Fabuloso!

Recomendamos

es Spanish
X