Cómo conseguir los crumpets de Ciudad Sarao Toca Life World

Cada uno de los juegos de video, cuentan con distintas características que lo hacen diferenciarse del resto. No cabe duda, que un aspecto bastante característico de los videojuegos son las mascotas, de hecho son un aspecto sobresaliente de todos, por ello en esta ocasión queremos mostrarte cómo conseguir los crumpets de Ciudad Sarao Toca Life World. Los cuales puedes encontrar en distintas localizaciones del mapa del juego.

Continua con nosotros, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.

Cómo conseguir los crumpets de Ciudad Sarao Toca Life World
Cómo conseguir los crumpets de Ciudad Sarao Toca Life World

Cómo conseguir los crumpets de Ciudad Sarao Toca Life World

Las mascotas son elementos simpáticos y en Toca Life World las encontrarás bajo el nombre de Crumpets o Snippets. Esta es una categoría variada, pues tienes las típicas tiernas mascotas como los gatos, perros, aves y muchas adorables criaturas, y los Crumpets.

Los Crumpets son unos animales bastante curiosos, con diseños peculiares y sumamente divertidos. Estos lo encontrarás ocultos en distintas zonas y localizaciones del juego. Por lo general son buscados con el fin de completar las diferentes colecciones de mascotas. Aunque hay jugadores que solo quieren tenerlos para verlos jugar en cada escenario del juego.

Cabe destacar que los Crumpets son criaturas bastante escurridizas, que suelen esconderse muy bien, por lo que quizá, conseguirlas sea un poco difícil. Sin embargo, al seguir la guía correcta, en poco tiempo lograrás obtenerlos. Y en My Truko te mostraremos cómo hacerlo.

Localiza a los Crumpets

Los Crumpets suelen ocultarse muy bien dentro de cualquier escenario del juego, así que ten esto en cuenta cada vez que vayas de cacería. Debes saber que cada Crumpets tiene una forma distinta de ser descubierto, razón por la cual no debes aplicar la misma estrategia de cacería para todos. Puede que encuentres algunos escondidos entre los objetos del juego, mientras que otros pueden estar ocultos detrás de cualquier secreto.

Hay Crumpets que seguro te serán el juego más difícil, pues requieren que te dirijas a determinados personajes, o zonas, con cierto objeto equipado.

Es importante que tengas en cuenta, que puede suceder que los Crumpets estén disponibles de forma temporal. Lo bueno es que el mismo juego te va indicando en algunas ocasiones, las pistas que te conducen hasta los Crumpets.

Recomendamos

es Spanish
X