Cómo conseguir los teléfonos de Toca Boca

¿Has jugado Toca Boca? Uno de los juegos de mayor popularidad del momento, genial para todas las edades. Toca Boca te permite explorar diversos lugares, y tener un estilo de avatar personalizado. Además son muchas las cosas que puedes hacer dentro de este maravilloso universo. En esta oportunidad, queremos mostrarte cómo conseguir los teléfonos de Toca Boca.

Acompáñanos a conocer algo más acerca de Toca Boca. Como siempre, te ofrecemos información de tu interés.

Cómo conseguir los teléfonos de Toca Boca
Cómo conseguir los teléfonos de Toca Boca

Cómo conseguir los teléfonos de Toca Boca

Toca Boca, un divertido juego en el que puedes personalizar tus avatares con accesorios a la moda, y darles un aspecto de acuerdo a tus preferencias. Los celulares son un elemento que no le puede faltar a tu avatar, por ello, hoy aprenderás cómo conseguirlos.

Los teléfonos celulares son un accesorio fundamental para todos los avatar, necesarios para comunicarse entre ellos mismos. En Toca Boca, puedes tener desde los más baratos, hasta los más lujosos, totalmente gratis. Si quieres lograrlo, solo debes leer con atención este interesante artículo.

¿Cómo conseguir los teléfonos de Toca Boca? Un maravilloso accesorio que le añade un plus al original estilo de tu avatar. Lograrlo no es tan complejo, solo basta con seguir cuidadosamente algunas instrucciones y listo.

A continuación, te dejaremos un paso a paso para conseguir los teléfono de Toca Boca:

  • Reinicia el juego Toca Boca y después iniciarlo nuevamente
  • Dirígete al teatro, a los camerinos en la parte de atrás
  • Toma un caja con un diamante verde que encontrarás en los camerinos
  • Dirígete al departamento, y toma los controles de videojuegos que encontrarás en la sala
  • Ahora, debes ir al depósito y revisa un baúl misterioso que encontrarás en la parte de atrás
  • Introduce el diamante verde y el control de videojuegos y listo, te saldrán todos los teléfonos de Toca Boca

¿Vés lo sencillo que es? Como siempre, nuestra intención es que aprendas cada vez más trucos dentro de este entretenido juego. De esta manera podrás divertirte mucho más. Por ello, esperamos que este artículo te sea de gran utilidad, y puedas conseguir todos los teléfonos de Toca Boca.

Recomendamos

es Spanish
X