Como conseguir mascarillas en Toca Boca

Toca Boca es diversión al máximo totalmente garantizada. Un inscribe juego que te permite desarrollar extraordinarias habilidades, y a su vez hacer crecer tu creatividad. Pues en Toca Boca, eres tú el creador de tu propio mundo. En este juego es necesario que tu avatar cuente con diversos elementos, geniales para complementar su aspecto. O quizá de acuerdo a la época en la cual te inspiraste para crearlo. Por ello hoy, queremos enseñarte cómo conseguir mascarillas en Toca Boca.

¡Lee hasta el final! Te aseguro que este artículo te será de gran ayuda, pues encontrarás información valiosa.

Como conseguir mascarillas en Toca Boca
Como conseguir mascarillas en Toca Boca

Como conseguir mascarillas en Toca Boca

En Toca Boca, puedes darle a tu avatar el estilo que tu quieras. Puedes crear un avatar lujoso, extravagante, con un maquillaje impresionante, hasta un avatar deportivo, sencillo. Todo de acuerdo a lo que tu desees reflejar.

Tu avatar en Toca Boca, merece contar con ciertos cuidados para lucir maravilloso. Por ello hoy queremos enseñarte cómo conseguir mascarillas en Toca Boca. Así tu avatar podrá lucir una piel sana y maravillosa.

Las mascarillas sin duda alguna son las adecuadas para dar a tu avatar un aspecto hermoso, rozagante y saludable. De hecho, están consideradas como uno de los accesorios más importantes para la piel de los avatares. Y lo mejor de todo, es que conseguirlas es muy fácil, no necesitas esforzarte mucho. Solo basta con que sigas algunas instrucciones al pie de la letra:

  • Lo primero es tener al alcance de tu mano el mall dentro de tu mundo de Toca Boca
  • Dirígete hacia el salón de belleza que puedes ubicar a la derecha. Ahí podrás ver al lado de las sillas, unas toallas con un cuadro azul. Estas son las mascarillas
  • Aplica la mascarilla en la cara de tu avatar y listo, así lucirá un piel mucho más fresca y lozana

Como es de costumbre, cada vez que te traemos alguna novedad, esperamos que te haya sido de gran ayuda. Estos sencillos pasos son todo lo que debes hacer para conseguir las mascarillas en Toca Boca. Así tu avatar será el más guapo de todo el juego.

Recomendamos

es Spanish
X