Como conseguir mascotas en Toca Life World

Toca Life World, sin duda alguna, la sensación del momento, en niños y adultos. Un juego genial para todas las edades. En el cual puedes pasar horas divirtiéndote, creando un mundo perfecto, con diversos elementos. Es por ello, que nos complace enseñarte cómo conseguir mascotas en Toca Life World.

Ahora, solo acompáñanos a descubrir como conseguir las mascotas, y complementar tu propio mundo y tú creativa historia en Toca Life World.

Como conseguir mascotas en Toca Life World
Como conseguir mascotas en Toca Life World

Como conseguir mascotas en Toca Life World

Toca Life World ha ganado bastante popularidad desde su lanzamiento, y su comunidad cada día crece más.

Debes saber que conseguir mascotas en Toca Life World es una misión sencilla, pero que puede tomar un poco de tiempo. Pero acá te dejaremos algunas pistas que te serán de gran ayuda.

Lo primero que debes saber es que al ir en busca de mascotas, estas se esconden muy bien en cualquier escenario, incluso entre los objetos. Además cada mascota tiene una forma específica de ser descubierta. Sin embargo, las más difíciles requieren que vayas a buscarlas con un personaje determinado, en un lugar específico y portando un objeto concreto. Mientras que otros están disponibles solo de forma temporal.

¡Ahora sí! Sin más preámbulo, te diremos dónde y cómo conseguir las mascotas en Toca Life World.

Calle Dabuti

Busca en el desguace de los Crumpet, cerca de la caja de seguridad, dentro del frigorífico, en la bañera debajo de las cajas. Dentro de la caja con una tetera encima, dentro del aire acondicionado, detrás del póster de una banda musical, dentro de la caja del piano. Abriendo la puerta de la caravana del final, bajo la pintura, en las ramas del árbol, el cual debes golpear hasta que aparezca.

En el lugar de trabajo, puedes conseguir las mascotas moviendo el panel de metal que está junto al ascensor del primer piso. Para ello debes pulsar el botón y acceder al área que acabas de abrir. Igual debes hacer en el segundo piso, donde aparecerá un nuevo apartamento de tres pisos.

En la casa de actividades, encuentras las mascotas abriendo la rejilla de ventilación y pulsando el botón para ver una nueva mascota.

Ciudad Galleta

En esta ciudad, puedes conseguir las mascotas en el hotel de mascotas, pasando la zona de agua a la izquierda. En la Plaza Bulliciosa, busca en la tienda de Surf, abriendo la puerta bajo el agua; en el acuario, en la zona del laboratorio, dentro del jarrón que está sobre una de las mesas. También en la Torre Bulliciosa, en la oficina del segundo piso, en uno de los armarios.

En Islas Tortillas, en el aeropuerto, en el área de recepción, del lado derecho del avión y en una máquina de comida y bebida. Por último, en el Parque de atracciones, en la zona espacial, dentro del restaurante en la zona de Crumpet.

Tiptop Tops

En el Club juvenil, dentro de la máquina de comida y bebida y en el Parque del Lago, tras el castillo de arena.

Lettuce Lands

En los establos, en un hueco dentro del árbol; en el Cobertizo a la derecha, detrás de una puerta con la palabra Prumpet.

Cúspide Pom Pom

En la Cabaña de la Montaña, bajo el árbol de navidad, justo detrás de una bola de nieve. En los Baños Calientes en una tienda oculta entre los arbustos; en la Pista de Patinaje sobre Hielo, dentro del frigorífico, detrás de los huevos y la leche.

Recomendamos

es Spanish
X