Como conseguir todas las casas en Toca Life World

¡Bienvenidos! Es la mejor página dedicada a juegos de video. Donde encontrarás todo lo que necesitas saber de tu juego favorito. Esta vez, queremos mostrarte cómo conseguir todas las casas en Toca Life World. ¡Ven! Lee hasta el final y conoce con detalle todo acerca de las casas en Toca Life World.

Como conseguir todas las casas en Toca Life World
Como conseguir todas las casas en Toca Life World

Como conseguir todas las casas en Toca Life World

Para nadie es un secreto, que Toca Life World es reconocido como uno de los juegos más divertidos y de mayor popularidad del momento. Un juego que ofrece entretenimiento, mientras desarrollas extraordinarias habilidades creativas.

Toca Life World dispone de variadas atracciones, geniales para hacer tu juego mucho más divertido, y puedas personalizar todo lo que crees dentro de él. Recuerda que tu eres quien crea tu propio mundo y a tus personajes. Además, Toca Life World, te permite explorar distintos lugares para obtener diferentes diseños de casas, desde las más simples, hasta las más llamativas. Por otra parte, la variedad de locaciones y casas, te permiten variar tu mundo cada vez que desees.

Cuando inicias el juego, automáticamente recibes un pack totalmente gratis. Este pack es el de Ciudad Sarao, donde puede encontrar hasta 39 personajes y 8 diferentes localizaciones. También, puedes conseguir otros elementos como creadores de personajes personalizados e incluso tu propia casa. Es decir, que el pack de inicio te ayudará a conseguir tu primera casa sin ningún problema. Pero si deseas conseguir casas en otras residencias dentro del juego, es necesario que sigas algunas instrucciones.

Desbloquear las casas de Toca Life World

La única forma de conseguir algunos elementos como mascotas, comidas, personajes y casas en Toca Life World, es accediendo a los mundos del juego. Generalmente, debes comprar cada elemento por separado, en forma de packs o mediante actualizaciones.

Igualmente, es probable que recibas estos elementos en forma de regalo o recompensas, lo cual es verdaderamente genial.

Si deseas encontrar todas las casas de Toca Life World, también debes buscarlas en los diferentes mundos, y así podrás comprarlas. Una excelente opción es comprar mundos, pues en cada uno seguro obtendrás algunas casas. Otra, es mantenerse atento a los diferentes packs de lugares, te aseguro que encontrarás buenas ofertas. Si ya cuentas con un objeto del pack, este será descontado.

¿Estás satisfecho con esta información? Nos complace ser siempre tu mejor aliado en Toca Life World.

Recomendamos

es Spanish
X