Como crear personajes en Toca Life World

Toca Life World es un juego en el que puedes crear tu propio mundo usando tu imaginación y creatividad. Además puedes crear personajes fantásticos e integrarlos a este maravilloso mundo, en el que tú cuentas tu propia historia. Personaliza cada uno de los personajes, según lo que quieras contar. En Toca Life World, eres libre de hacer lo que quieras y como quieras. Aquí lo importante es divertirte.

¡Ven! Aprendamos juntos como crear personajes en Toca Life World.

Como crear personajes en Toca Life World
Como crear personajes en Toca Life World

Como crear personajes en Toca Life World

Toca Life World, es un increíble juego para todas las edades. Aunque no lo creas es genial para los niños, pues les permite desarrollar la creatividad y habilidades increíbles. Crean historias originales de acuerdo a sus edades y personajes que van de acuerdo a lo que quieren contar.

Indudablemente, es la genialidad de este juego, lo que lo ha posicionado como uno de los más populares del momento. Y es que puedes hacer infinidad de cosas dentro de este maravilloso mundo llamada Toca Life World.

En Toca Life World, puedes crear tus propios personajes, y si quieres, puedes crear personajes de tus series o películas favoritas. Pues te ofrece una amplia variedad de opciones en peinados, accesorios y prendas de vestir para que crees el personaje que desees.

En cada actualización del juego, los desarrolladores incluyen nuevos elementos de gran utilidad para crear historias grandiosas y personajes fabulosos. Ahora, ¿Cómo crear personajes en Toca Life World? Esto es bastante sencillo, no requiere mucho esfuerzo.

¡Presta atención!

  • Ingresa a Toca Life World y busca el ícono que dice Toca Life Mix create your character. Ahí debes hacer clic y podrás ver la nueva actualización, y todo lo que encontrarás
  • Luego, haz clic en el ícono que verás del lado superior derecho, el que tiene una silueta de un personaje con el símbolo +
  • Debes pulsar en la pantalla del TV que verás. Ahí podrás ver un breve video con el paso a paso para crear nuevos personajes. Eligiendo el color de piel, peinados, aspectos, prendas de vestir e infinidad de accesorios
  • Ve el vídeo e intenta hacerlo tú mismo, verás que no es difícil

La nueva actualización de Toca Life World, te ofrece infinidad de elementos geniales para personalizar tus avatares o personajes. Elige el atuendo perfecto de acuerdo a la historias que estás contando, y combinalo con los más llamativos accesorios y muchas cosas más. Puedes crear hasta 30 personajes diferentes, de acuerdo a tu imaginación o de tus películas favoritas.

Crea personajes únicos y auténticos como tu. ¡Anímate!

Recomendamos

es Spanish
X