Como crear tu propia casa en Toca Life World

¡Imagina, crea y diviértete en Toca Life World! La sensación del momento. En este maravilloso juego, puedes desarrollar la creatividad y habilidades magníficas, creando el mundo que siempre has soñado. Nosotros te enseñaremos como crear tu propia casa en Toca Life World, y divertirte decorando.

Crear tu propia casa en Toca Life World, es muy divertido, por ello debes aprender cómo hacerlo. Y darle a tu encantador mundo, tu toque personal.

Como crear tu propia casa en Toca Life World
Como crear tu propia casa en Toca Life World

Como crear tu propia casa en Toca Life World

Cuando empiezas a jugar Toca Life World, recibes una casa totalmente gratis, para que inicies inigualables aventuras. Sin embargo, en este magnífico juego, puedes encontrar una amplia variedad de casas. Solo que son pagas, y las encuentras únicamente en la tienda del juego.

Al comprar una casa en Toca Life World, tienes la potestad de construirla como tu quieras, es decir, crear la de tu imaginación.

La casa que recibes al iniciar el juego también puedes recrearla. Dentro de la misma el la esquina superior derecha encontrarás un ícono de color azul. Pulsa dicho botón y podrás ver la extensa variedad de artículos geniales para decorar tu hogar. Igual pasa con cada casa que adquieras en la tienda de Toca Life World.

Cuando veas que ya no hay más artículos para crear tu casa, el juego te mostrará el ícono de la tienda. Debes oprimirlo y ahí verás todas las decoraciones que te ofrece cada paquete en Toca Life World.

Entonces, como ya sabes, para obtener una casa en Toca Life World, debes comprarla, solo que tienes la posibilidad de crear cada espacio de ella. Para obtener la casa, el juego te ofrece varias alternativas. Puedes ingresar a las formas de pago que te ofrece y obtener cosas nuevas. Además, también puedes utilizar tu cuenta en distintos dispositivos. Pero si deseas obtener todo gratis, puedes hacerlo ingresando a Toca Life World desde un medio externo o mods.

Si eres de los que les gusta sobresalir en Toca Life World, estás invitado a obtener cada elemento dentro del juego y a enseñar a otros jugadores a obtenerlo también. Disfruta de todo lo que te ofrece Toca Life World, y muestra a otros jugadores todo lo que pueden hacer. Así ellos también se divertirán. Creando sus casas, personajes e increíbles historias.

Recomendamos

es Spanish
X