Como descargar Toca Kitchen 2 para PC gratis

En esta ocasión queremos mostrarte como descargar Toca Kitchen 2 para PC gratis. Así que acompáñanos en esta nueva aventura.

Toca Kitchen 2, es un extraordinario juego en el cual puedes dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina. Desarrollando increíbles habilidades culinarias, preparando deliciosos platos.

Como descargar Toca Kitchen 2 para PC gratis
Como descargar Toca Kitchen 2 para PC gratis

Como descargar Toca Kitchen 2 para PC gratis

Toca Kitchen 2 ha regresado para darte horas y horas de diversión. En este fabuloso juego, encontrarás nuevas herramientas con las cuales jugar, combinando alimentos para preparar deliciosas recetas.

¡Desarrolla la creatividad en la cocina! En Toca Kitchen 2 puedes cocinar lo que quieras, incluso construir una deliciosa torre de tomates. Pues puedes inventar tus propias recetas y ofrecerles un plato especial a tus invitados.

Encontrarás un gran variedad de utensilios de cocina, sin duda alguna, todo lo que necesites para preparar cada plato. Tus comidas además de deliciosas, pueden ser divertidas, y para ello cuentas con una gran variedad de ingredientes.

Algo que divierte mucho de Toca Kitchen 2, es que puedes observar las reacciones de tus invitados al probar las comidas. Las caras de repugnancia y de satisfacción son muy divertidas. Y ni hablar, de la cara de cada uno al probar salsa picante, o limón, y los eruptos que seguro te causarán risa.

Algunas de las nuevas cosas que encontrarás en Toca Kitchen 2 son:

  • Variedad de ingredientes
  • Reacciones de cada personaje
  • Exprimidores de jugo y hornos nuevos
  • Freidoras
  • Entre otros

La novedad de esta versión de Toca Kitchen, es que no hay publicidad de terceros, y no debes hacer compras dentro de la app.

¿Cómo descargar Toca Kitchen 2 para PC gratis? No es difícil, solo basta con que sigas algunas instrucciones sencillas y listo:

  • Ingresa a XePlayer Emulator.Click y descarga e instala Xeplayer
  • Ejecuta el emulador XePlayer para que te de acceso a Google Play Store
  • Abre Google Play Store, busca Toca Kitchen 2 y descarga. También puedes importar el archivo apk desde tu PC en XePlayer para instalarlo
  • Pulsa en Instalar para PC y listo, podrás jugar Toca Kitchen 2 en tu PC

¡Que continúe la diversión!

Recomendamos