Como descargar Toca Life World en Windows 10

Toca Life World es el juego de video que nadie quiere dejar de explorar. Por ello, hoy aprenderás cómo descargar Toca Life World en Windows 10. Así ya no tendrás excusas para disfrutar de este divertido juego.

¡Lee hasta la última línea de este artículo! No cabe duda que te será de gran utilidad.

Como descargar Toca Life World en Windows 10
Como descargar Toca Life World en Windows 10

Como descargar Toca Life World en Windows 10

Como ya es de tu conocimiento, Toca Life World es una maravillosa app diseñada para plataformas móviles. Es decir, que no existen versiones disponibles para Windows 10. Sin embargo, hay una forma segura de descargar Toca Life world en Windows 10, y es descargando un emulador de Android. Solo con seguir algunos sencillos pasos, basta para lograrlo.

¿Qué se debe hacer primero? Instalar bluestacks de 32/64 bits, el cual te permitirá disfrutar de una maravillosa experiencia de juego.

Si ya has jugado Toca Life, al iniciar Toca Life World, podrás trasladar todo tu progreso a esta increíble megaaplicación. Donde podrás crear un mundo completo de diversión, increíbles personajes y fantásticas historias.

Después de instalar Bluestacks desde la pagina oficial, debes hacer lo siguiente:

  • Busca el ícono de Bluestacks en tu ordenador y ábrelo
  • Debes esperar que encuentre las nuevas actualizaciones
  • Automáticamente se instalarán las actualizaciones y los pequeños datos extras, solo debes esperar que finalice el tiempo de la actualización. Para ello debes estar conectado a internet
  • Si tienes la última versión de Bluestacks, solo debes ingresar y conceder todos los permisos de pantalla minimizada y/o completa

Ahora, que sabes cómo ejecutar Bluestacks en tu ordenador, es momento de descargar Toca Life World. ¿Cómo hacerlo? Solo sigue las siguientes instrucciones:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Google y accede a la Play Store
  • Allí, escribe Toca Life World en la barra de búsqueda y pulsa en la opción instalar. Ahí te pedirá que coloques tu cuenta
  • Al finalizar la descarga, debes buscar el ícono de Toca Life World y pulsar sobre el mismo, para iniciar el juego. De esta manera, habrás finalizado la instalación de Toca Life World en Windows 10

Cada vez que desees jugar , solo tienes que pulsar sobre el ícono del juego y listo. Seguir divirtiéndote en tu fantástica historia.

Recomendamos