Como descargar Toca Life World sin Play Store

¿Cómo descargar Toca Life world sin Play Store? Esto y mucho más podrás aprenderlo en cada uno de los artículos que My Truko te ofrece.

Cada vez más personas desean sumarse a la diversión que ofrece Toca Life World, y buscan distintas alternativas para descargar el juego según sus posibilidades.

Como descargar Toca Life World sin Play Store
Como descargar Toca Life World sin Play Store

Como descargar Toca Life World sin Play Store

Toca Life World es reconocido por ser un maravilloso juego educativo, desarrollado por Toca Boca. Este extraordinario juego, te permite crear tu propio mundo, y fantásticas historias, con personajes originales. Y es que Toca Life World, reúne todas las app de Toca Life: City, Vacation, Hospital, Office, School, entre otras.

Descarga Toca Life World y visita Ciudad Sarao, una fabulosa área urbana colmada de vida, con 8 localizaciones distintas, geniales para explorar. Es un lugar estupendo para iniciar la construcción de tu propio mundo.

Cuando empiezas a jugar Toca Life World, podrás trasladar todo a esta megaaplicación. Después,podrás mezclar las cosas y colocar a cada uno de los personajes en su localización como más te guste.

En Toca Life encontrarás una magnífica tienda, en el cual puedes comprar más de 50 localizaciones, 300 personajes y unas 125 mascotas. Todo depende de lo que desees añadir a tu mundo. Lo mejor de todo, es que todo el contenido del juego, estará actualizando con cierta frecuencia, añadiendo nuevas localizaciones, personajes y muchas cosas más. Y no necesariamente debes gastar comprando todo en la tienda, puedes entrar todas las semanas y recibir increíbles regalos.

Si deseas jugar Toca Life World sin Play Store, puedes hacerlo a través de happymod. Para ello, te dejaremos un sencillo paso a paso a continuación:

¡Listo! Ahora podrás disfrutar de una aventura inigualable en Toca Life World, sin necesidad de tener Play Store. ¡Genial!

Recomendamos