Como encontrar Slime en Toca Boca

El Slime está muy de moda en los niños hoy en día, para ellos es divertido jugar con y hacer diversas figuras, mientras fortalecen la motricidad. Entonces, ¿Por qué no incluir este divertido elemento en el juego? Ahora, te enseñaremos como encontrar Slime en Toca Boca. Seguro te encantará.

Ven con nosotros, acompáñanos hasta el final del articulo, y descubre como encontrar Slime en Toca Boca.

Como encontrar Slime en Toca Boca
Como encontrar Slime en Toca Boca

Como encontrar Slime en Toca Boca

Como ya lo sabes, Toca Boca es diversión garantizada, un universo en el que puedes divertirte a plenitud, creando tus historias y personajes. Dejando que tu imaginación vuele alto, y poniendo en práctica tus creativas habilidades.

Esta goma viscosa ha ganado popularidad, pues te permite hacer muchas cosas, y se ha convertido en uno de los secretos escondidos de Toca Boca. ¿Te gusta el Slime? Aquí, aprenderás como encontrar Slime en Toca Boca totalmente gratis. Y así jugar con él cada vez que quieras, y combinarlo con diferentes colores.

¡Prepárate! A continuación, te dejaremos un paso a paso para encontrar Slime en Toca Boca, esto te tomará solo unos pocos minutos:

  • Dirígete al mundo de nieve y entra en la cabaña
  • Mira hacia la derecha, ahí verás un cajón y debajo de él dos frascos de Slime, uno color rosa y otro multicolor
  • En el chilly buns, podrás encontrar otro Slime de color verde
  • Después, pasarás al mundo gratis. Dirígete a la peluquería, ahí encontrarás los colorantes
  • Luego, debes ir a la tienda de ropa y buscar pega o cola, esto lo encontrarás detrás de la señora
  • Ahora, debes ir a la segunda planta del centro comercial. Busca el robot, detrás de él, encontrarás el activador de Slime
  • Por último, dirígete al activity house en la primera planta y agarrar tanto la ropa del casillero como los botes de aerosol. Juntalos y con tu creatividad, podrás hacer tus propios Slimes

¿Ves lo fácil que es? Estos sencillos pasos, te permitirán encontrar Slime en Toca boca totalmente gratis, y seguir divirtiéndote en este magnífico universo. Donde tú eres el creador de tus historias y personajes.

Recomendamos