Como enfermarse en Toca Boca

¿Sabes como enfermarse en Toca Boca? ¡Si!, cómo enfermarse. Y es que como este juego no tiene reglas, puedes crear la historia que quieras. Y lo que vives en la realidad puedes llevarlo al juego. Entonces, ¿Por qué no podrían enfermarse tus personajes?

Enfermarse en Toca Boca, le daría un toque divertido. Recuerda, que dentro de este universo, hay un hospital, así que es necesario que alguien se enferme para ser atendido. Y si eres amante del área de la salud, seguro disfrutarás atendiendo pacientes.

Como enfermarse en Toca Boca
Como enfermarse en Toca Boca

Como enfermarse en Toca Boca

Dentro del universo de Toca Boca, son muchas las cosas que pueden suceder en cualquier momento. Y es importante tener el control de todo ello, para hacer que estas aparezcan y desaparezcan al mismo tiempo.

En esta ocasión, queremos enseñarte como enfermarse en Toca Boca, siendo esta una de las cosas que más curiosidad causa entre los jugadores. Y que sin duda alguna, le añade un toque distinto a tu día a día.

En la vida real, enfermarse puede pasar a menudo, y para crear historias un poco más reales, muchos jugadores llevan su cotidianidad al juego. Y así hacerlo lo más apegado posible a su propia realidad.

Enfermarse en Toca Boca, es una de las tantas cosas interesantes que puedes hacer, y lo mejor es que es muy sencillo lograrlo. Solo debes seguir los pasos que te dejaremos a continuación:

  1. Lo primero, es ir al hospital y subir en el ascensor hasta el piso 0
  2. Al llegar, debes dirigirte hacia la izquierda y abrir los estantes que encontrarás en la parte de arriba
  3. Ahí debes agarrar una bandeja y añadir una pastilla de cada uno de los estantes que hayas encontrado
  4. Luego, puedes sentarte y comerte cada una de las pastillas. Al hacer esto, podrás ver como tu avatar comienza a enfermarse

¡Ya está! Tu avatar está enfermo. ¿Te diste cuenta lo fácil que es enfermarse en Toca Boca?

Una vez más, nos complace haberte dado un artículo interesante. Esperamos que te sea de gran ayuda, para que sigas divirtiéndote en este maravilloso juego. Enfermarse en Toca Boca, le dará a tu aventura un toque distinto y entretenido.

Recomendamos