Como entrar a Toca Life World

¿Cómo entrar a Toca Life World? Un juego que además de entretenido, es educativo. Genial para niños a partir de los 6 años de edad.

¡Ven con nosotros! Acompañanos a descubrir cómo entrar en Toca Life World, y divertirte creando historias fabulosas con personajes originales. ¡Pon a volar tu imaginación! Sueña, crea y diviértete en este maravilloso mundo.

Como entrar a Toca Life World
Como entrar a Toca Life World

Como entrar a Toca Life World

Toca Life World es una megaaplicación genial para niños mayores de 6 años, e incluso jóvenes y adultos. ¿Qué se puede hacer en Toca Life World? Todo cuanto desees, pues te permite crear tu propio mundo y representar historias increíbles.

Toca Life World es considerada una megaaplicación, porque concentra cada una de las app de Toca Life, como City, Office, Vacation, Hospital, entre otras. En un exclusivo sitio en el cual todo está conectado formando un grandísimo mundo de juego.

Este magnífico juego, te permite poner tu capacidad al límite, creando historias con tus propios personajes, en la ubicación que desees. Básicamente se concentra en la imaginación y creatividad de los niños, mostrando como es el mundo.

En tu mundo dentro de Toca Life World no estarás solo, pues hay un montón de avatares esperando para que juegues con ellos.

El desarrollador de Toca Life world es Toca Boca, y desde el año 2011 han publicado más de 30 aplicaciones. Y aunque no lo creas, aún hay muchas más por llegar. En la actualidad, el juego cuenta con más de 100 millones de descargas, sólo desde Play Store. Imagina cuántas descargas tendrán en total, incluyendo cada una de las plataformas para jugar.

Ahora bien, ¿Cómo entrar a Toca Life World? Lo primero es descargar e instalar esta megaaplicación en tu dispositivo o tu ordenador. Y al finalizar la descarga e instalación del mismo, selecciona la opción abrir.

Al entrar a Toca Life World, recibirás un primer pack y una localización para explorar, la conocida Ciudad Sarao. Es aquí donde inicia la aventura.

¿Qué encontrarás dentro de Toca Life World? Infinidad de elementos geniales para crear historias fabulosas. Encontrarás edificios, casas, mascotas, localizaciones, secretas, vestuarios, y muchísimas cosas más. En Toca Life World, siempre encontrarás cosas nuevas, solo debes activar las actualizaciones automáticas para que no te pierdas ninguna novedad.

¡Entra a Toca Life World y diviértete!

Recomendamos