Cómo funciona Toca Life World

Una vez más Bienvenidos a un nuevo post de My Truko. En esta ocasión, traemos para ti, todo acerca de cómo funciona Toca Life World. Un divertido y educativo juego, en el que puedes dejar volar tu imaginación, y poner en practicas tus habilidades y creatividad.

¡Presta mucha atención! En este artículo encontrarás todo lo que debes saber acerca de este divertido juego.

Cómo funciona Toca Life World
Cómo funciona Toca Life World

Cómo funciona Toca Life World

Dentro del maravilloso mundo de Toca Life World, podrás obtener increíbles cosas, que te harán resaltar entre todos los jugadores. Y cada objeto que obtengas dentro de este juego, te dará excelentes beneficios.

Cabe destacar que Toca Life World es perfecto para todas las edades, incluso niños a partir de los 6 años de edad. Sin embargo, debes contar con la autorización de tus padres, para iniciar la descarga e instalación del juego. Esto en caso de ser menor de edad.

¿Cómo funciona Toca Life World? Lo principal es poner tu imaginación a volar, para crear historias originales y personajes divertidos. Para ellos debes descargar e instalar el juego, y debes comprar los elementos u objetos que necesites para lograr avanzar.

Básicamente, Toca Life world, funciona a través de las compras que realizas en la tienda del juego. Y la creatividad que le pongas a la creación de tu propio mundo dentro del juego. Utiliza tus habilidades, para diseñar avatares con un aspecto único y original, incluso personalizados.

¿Cómo realizar las compras de artículos de Toca Life World? Muy sencillo, solo debes seguir los pasos que encontrarás a continuación:

  1. Ingresa a Toca Life World
  2. Ve a la esquina superior izquierda, pulsa el icono en forma de tienda de color verde
  3. Ahí encontrarás todo el contenido que puedes comprar en Toca Life World. Selecciona el artículo que desees y pulsa en la opción comprar
  4. Afilia una forma de pago, o si ya la tienes activa, solo dale click en comprar y listo
  5. Espera un poco y tu compra se habrá realizado con éxito.

En caso de no tener tu forma de pago activa, no podrás comprar ningún elemento en Toca Life World.

Recomendamos