Como hacer cupcakes en Toca Life World

¿Te gustan los cupcakes? Pues imagínate, que puedes divertirte preparando los más deliciosos. Y es que en este artículo, encontrarás cómo hacer cupcakes en Toca Life World, y seguir sumando momentos de diversión a tu historia.

Vamos a leer hasta el final, así encontrarás todo lo que necesitas saber para lograrlo.

Como hacer cupcakes en Toca Life World
Como hacer cupcakes en Toca Life World

Como hacer cupcakes en Toca Life World

Los cupcakes, son sin duda alguna, uno de los postres favoritos de muchas personas, niños, jóvenes y adultos. Ideales para comer en cualquier momento del día. Y ¿qué crees? En Toca Life World, puedes hacer cupcakes, y divertirte preparándolos, tal cual en la realidad. Crea sabores originales y divertidos. Pon tu imaginación a volar.

Si le das cupcake a tu avatar, seguro te lo agradecerá, y estará feliz de comerlos las veces que sea. Jamás se cansará de comer un delicioso cupcake. Si tu avatar disfruta y se divierte, pues obviamente tú también, pues eres el creador de esos momentos de diversión. Y pensando precisamente en tu diversión, es que traemos este artículo para ti. Con el cual queremos enseñarte como hacer cupcakes en Toca Life World.

¿Deseas empezar a preparar cupcakes en Toca Life World? Pues atento a las instrucciones que te dejaremos acá. Sigue los pasos al pie de la letra, ¡no pierdas detalle! Seguro te quedarán maravillosamente buenos.

¡Ahora sí! Sin más rodeos, aquí tienes el paso a paso para hacer cupcakes en Toca Life world:

  • Primero y principal, debes ir al supermercado por los ingredientes. Los cuales son una tarta navideña, un pan de hamburguesa y arándanos
  • Ponle a tu avatar, la ropa de cocinero, se verá mucho más divertido
  • Junta la tarta navideña con el pan de hamburguesa y quedará listo el cupcake
  • Luego junta el cupcake con los arándanos, y quedará hermoso y seguro que delicioso

¡Así de fácil puedes hacer un cupcake en Toca Life World! Solo tienes que animarte y listo.

En My Truko esperamos que este artículo te sea de utilidad. Que al poner en práctica estas instrucciones, puedas hacer los más fabulosos y divertidos cupcakes en Toca Life World. Esto suma horas de diversión a tu juego, así que anímate.

Recomendamos