Como hacer que llueva en Toca Boca

¿Te gusta la lluvia? Entonces este artículo te interesará. En esta oportunidad te enseñaremos como hacer lluvia en Toca Boca.

La lluvia, es una componente muy especial para el clima. Un día lluvioso suele ser divertido, a muchos quizá se les antoja pasarlo frente al televisor, con chocolate caliente y unas deliciosas galletas. Sería un día perfecto para ver tus series o películas favoritas, o ¿por qué no? Jugar de videojuego preferido. ¿Tu, que harías un día lluvioso? ¡Ven! Acompañanos a descubrir como hacer lluvia en Toca Boca, y que siga la diversión.

Como hacer que llueva en Toca Boca
Como hacer que llueva en Toca Boca

Como hacer que llueva en Toca Boca

Tus avatares merecen disfrutar de un fresco día de lluvia, y si a esto le sumas diversión, seguro la pasarás genial.

Para nadie es un secreto que un clima lluvioso, influye notablemente en el estado de ánimo de las personas. Pues lo mismo puede suceder en Toca Boca, recuerda que puedes basar tus historias y la realidad.

Un agradable clima lluvioso, es ideal para estar en casa tomando una deliciosa taza de chocolate caliente, aunque hay quienes prefieren un gran helado. Durante la lluvia, puedes sentirte tranquilo y divertirte dedicando tiempo a vivir nuevas aventuras en Toca Boca. Y esta misma experiencia puedes llevarla a cabo dentro del juego.

En este sentido, queremos enseñarte como hacer que llueva en Toca Boca. Así podrás añadir una nueva experiencia a tus avatares, lo cual es genial. No olvides, que en Toca Boca puedes hacer lo que quieras, no hay límites.

¿Cómo hacer que llueva en Toca Boda? Es bastante sencillo, solo sigue las siguientes instrucciones y lo conseguirás:

  • Lo principal, es asegurarte de tener el VSS en tu mapa de Toca Boca
  • Luego, debes dirigirte a la segunda planta del edificio, y buscar el depósito de objetos que está al fondo a la izquierda
  • Selecciona de arriba hasta abajo, hasta conseguir unas máquinas cuadradas pequeñas. Podrás encontrarla a lado de una mina
  • Toma la máquina que tiene la imagen de unas gotas de agua, y presiona el botón. Automáticamente aparecerá una nube de lluvia encima de tu avatar

¿Ves lo sencillo que es? Así de fácil puedes hacer que llueva en Toca Boca. ¡Intentalo!

Recomendamos