Gabriel y Shirley Toca Life World

Toca Life World se ha convertido en la aplicación del momento, y todo el mundo está hablando de la diversión que te ofrece. Definitivamente, es el tema de conversación de muchos YouTubers hoy día. Hoy, queremos que conozcas todo lo que Gabriel y Shirley Toca Life World tienen para ti.

Cada video, es una nueva aventura, un nuevo aprendizaje. Renovando tus ganas de seguir jugando y divirtiéndote.

Gabriel y Shirley Toca Life World
Gabriel y Shirley Toca Life World

Gabriel y Shirley Toca Life World

Toca Life World está en todas partes, en cada rincón del mundo, hay quienes disfrutan de esta extraordinaria aplicación. Como es el caso de Gabriel y Shirley, una divertida pareja brasileña, que además de divertirse, te enseñan cosas nuevas.

Ellos saben muy bien en qué consiste Toca Life World, donde te diviertes creando tu mundo perfecto. Un mundo en el que es posible hacer todo lo que quieras, incluso, cosas que en la realidad no te atreverías a hacer.

En el canal de YouTube de Gabriel y Shirley encontrarás videos divertidos de todo lo que puedes hacer dentro de Toca Life World.

En uno de los videos de Gabriel y Shirley, encontrarás como crear a Sonic dentro de Toca Life World. Considerando Sonic como un juego de video bastante popular en distintas plataformas. Y ahora siguiendo los consejos de Gabriel y Shirley, podrás crear este magnífico personaje dentro del mundo de Toca Life World. Lo cual es genial.

También hay un video en el cual revela cómo hacer volver rojo en Toca Life World. El personaje principal de la última película de Disney. Además te muestran la rutina de escuela de Red. No cabe duda es bastante divertido, y tú puedes hacerlo también, siguiendo los tips, que solo Gabriel y Shirley te pueden dar.

No te olvides de que tu diversión en Toca Life World, en gran parte depende de ti. Esta app te da la libertad de crear tu propio mundo, con tus propias reglas. En Toca Life World, eres quien quieres, y haces lo que quieres. Tu eres quien manda, y quien crea cada historia.

Siguiendo el canal de YouTube de Gabriel y Shirley, seguro te animarás a hacer cosas nuevas. De su mano, conocerás nuevos escenarios que explorar, y cómo lograrlo.

Recomendamos