Karola20 Toca Life World

Ahora te presentaremos una extraordinaria YouTuber, con la cual te divertirás mientras aprendes muchas cosas. Se trata de Karola20 Toca Life World. Busca ya su canal, y podrás todo lo que puedes hacer en Toca Life World. Obviamente te divertirás al máximo.

Acompañanos y verás todo lo que Karola20 tiene para mostrarte, seguro quedarás enganchado con su canal, y todo lo que tiene para enseñarte.

Karola20 Toca Life World
Karola20 Toca Life World

Karola20 Toca Life World

Ya sabes que Toca Life World es un mundo divertido que tu creas de acuerdo a lo que tu quieres ver, hacer, y tener. Y haces todo lo que quieras hacer, incluso cosas que seguro en la realidad ni siquiera se te ocurrirían.

La diversión en Toca Life World, radica precisamente en ello, en la libertad de crear lo que imaginas, sin límite alguno.

Karola20, es una divertida YouTuber mexicana, que se divierte en grande jugando Toca Life World, y transmite todo lo que hace dentro de la app. Incluso te explica cómo hacerlo, para que te atrevas a hacer cosas distintas y divertidas.

¡Con Karola20 la diversión no para! Ella te muestra cómo crear la habitación de Andy con todos los personajes de la película Toy Story. ¿Acaso la recuerdas? También puedes ver como crear la casa y personaje de los Simpsons.Imaginate, llevar tu película favorita al Toca Life World, esto es verdaderamente genial. Así como ella lo hace, tú también puedes hacerlo.

Uno de los últimos videos publicados por Karola20, te muestra su experiencia hospedándose una noche en el nuevo hotel de Barbie en Toca Life World. Ella, a través de su canal, nos muestra lo mucho que te puedes divertir en Toca Life World.

Otro extraordinario video de Karola 20, es cuando decoran y buscan los huevos de pascua. Una tradición de su vida diaria, pero llevada a la pantalla de su dispositivo o PC. Además de divertido, este contenido puede ser inspirador para otros jugadores. Que quizá luego de ver el video, se animen a sumarse a esta tradición, bien sea en la vida real, o solo en su mundo dentro de la app.

Recomendamos