Youtubers Toca Life World

Toca Life World ha ganado mucha popularidad a nivel mundial, y cada vez son más los niños y niñas que se suman a esta comunidad. Y al momento de jugar, por lo general, recurren a pedir ayuda a los que saben, como lo son los YouTubers de Toca Life World.

Acompáñanos a conocer un poco de cada uno de ellos. De quienes seguro tienes mucho que aprender. Además te será divertido ver cada video nuevo de sus aventuras en Toca Life World.

Los Mejores Youtubers Toca Life World
Los Mejores Youtubers Toca Life World

Los Mejores Youtubers Toca Life World

Son muchos los YouTubers que dedican sus canales a mostrar contenido de videojuegos, como Toca Life World y muchos más. Ellos comparten información de interés, como trucos, consejos, novedades, e incluso muestran su experiencia dentro del juego. Así que sin duda alguna, hay mucho que aprender de ellos.

Por ello te traemos una lista de los mejores YouTubers Toca Life World.

Ani y Ona

A estas adorables bebés las consigues en YouTube con el nombre de Historias con Ruth. En este canal encontrarás algunos trucos de como convertirte en chicos y ladrones dentro del juego. Además te divertirás aprendiendo a hacer peinados atrevidos, seguir una rutina de noches, y muchas cosas más.

Gabriel y Shirley

Extraordinarios YouTubers brasileños, que te muestran cómo crear personajes de tus películas favoritas, dentro de Toca Life World. En su canal encontrarás como crear a Sonic dentro del juego, lo cual es bastante divertido, y ellos te dirán cómo lograrlo. En su canal, encontrarás diversas aventuras de las cuales puedes aprender muchísimo.

Karola

Diviértete con Karola, quien te muestra como crear a los personajes de Toy Story, los simpsons, barbie y muchos más dentro de Toca Life World. Además, puedes ver en su canal como lleva algunas tradiciones familiares al juego, como por ejemplo, decorar y buscar huevos de pascua. No cabe duda que tiene mucho contenido para divertirse.

Keke Toca

El canal de Keke lleva por nombre Brincando com a Keke, y aquí encontrarás diversión sin parar. Keke te muestra sus aventuras dentro del universo de Toca Life World, haciendo cosas en el juego, que harías en la realidad. Un ejemplo es las aventuras de vacaciones en el sitio de la abuela, mostrando útiles escolares, entre otros.

Luluca

Lo encuentras en YouTube como la familia Luluca, y te muestra sus experiencias más divertidas dentro de Toca Life World. Luluca, te muestra sus aventuras en Toca Life World y además te da algunos consejos de como crear tu propia aventura en familia.

Luna Forever

Una fantástica YouTubers española que tiene muchas historias que contar. En su canal cuenta historias que dejan siempre un mensaje reflexivo.

Nini

Divertida YouTuber dominicana de quien tienes mucho que aprender. En su canal te deja algunos trucos para conseguir ciertas cosas dentro de Toca Life World, como por ejemplo casas. De hecho, te dejo algunos enlaces que son de utilidad para obtener nuevas app ideales para progresar en este juego.

Rita

Un personaje de tan solo 11 años, a quien puedes encontrar en casi todas las app de Toca Life World. Ella te mostrará cada una de sus aventuras dentro de este fantástico juego. Todos los YouTubers hablan de este magnífico personaje.

Vani

Una exitosa YouTuber argentina, de quien puedes conocer las actualizaciones, eventos y novedades de Toca Life World.

Recomendamos

es Spanish
X