Basketball Stars Unblocked Games

Basketball Stars es uno de los mejores videojuegos de deporte online protagonizado por jugadores famosos de baloncesto como LeBron James, James Harden, y muchos más. Probablemente ya hayas oído sobre este videojuego, por lo que en este artículo te enseñaremos cómo puedes jugarlo desde Unblocked Games.

No sólo eso, pues también te estaremos ofreciendo alguna información realmente interesante de Basketball Stars Unblocked Games para que puedas disfrutar tus partidas y por qué no hasta ganarlas todas. Así que presta mucha atención y toma nota para comenzar esta nueva aventura deportiva.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Basketball Stars Unblocked Games
Basketball Stars Unblocked Games

¿Qué se puede hacer en Basketball Stars?

En Basketball Stars tendrás la posibilidad de elegir entre un partido rápido o el modo torneo. Cada partida dura 1 minuto. El objetivo que tendrás que cumplir es anotar más puntos que tus contrincantes lanzando la pelota a través del aro. Puedes hacer un mate, anotar triples, pasar el balón a tu compañero y hacer un alley-oop, y mucho más.

Uno de los aspectos más divertidos e interesantes del juego es que podrás escoger a tus jugadores entre un elenco de famosas estrellas del baloncesto como LeBron James, Shaquille O’Neal, Michael Jordan, James Harden, Dennis Rodman, Stephen Curry, Derrick Williams y muchos más.

¿Cómo jugar Basketball Stars Unblocked Games?

  • Para iniciar, deberás visitar tu motor de búsqueda preferido y colocar en la barra de búsqueda «Unblocked Games«.
  • Luego que cargue te aparecerán algunas opciones, pero tú deberás de elegir la primera en aparecerte.
  • Después, tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha para presionar la lupa.
  • Ahora,  coloca en la barra de búsqueda «Basketball Stars«.
  • Cuando te aparezca la opción, sólo deberás hacer clic para empezar con una nueva partida.

¿Cuáles son los modos de juego de Basketball Stars?

Inicialmente, debes saber que Basketball Stars cuenta con tan sólo dos modos de juego los cuales son realmente diferentes. Ellos son los que te presentaremos a continuación:

  1. Carrera de canastas: este modo es bastante simple que atacante-defensor, pero si eres bueno encestando canastas puede ser muy entretenido y te encantará jugarlo, pues de este modo podrás conseguir mucho dinero.
  2. Atacante-defensor: este modo es el más entretenido y conocido, pero también es el más difícil de este famoso título, así que tendrás que aprender a hacer los movimientos del juego correctamente para poder ganar.

Recomendamos

es Spanish
X