Kingdom Rush Unblocked

Kingdom Rush es un juego de estrategia del genero defensa de torres. En Kingdom Rush, el jugador tiene la misión de defender el reino de las hordas de criaturas malévolas que no asechan. Para eso cuenta con un arsenal de torres que puede ubicar estratégicamente en el campo de batalla para así detener a este enemigo y ganar la batalla.

Si te gustaría jugar Kingdom Rush Unblocked ¡No te preocupes! Pues, en esta guía traemos para ti los pasos adecuados para conseguir jugar de forma online desde esta exitosa plataforma de videojuegos. También compartiremos contigo información necesaria para lograr salir victorioso en el juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Kingdom Rush Unblocked
Kingdom Rush Unblocked

¿Cómo jugar Kingdom Rush Unblocked?

Este videojuego es tan popular y divertido que muchas personas disfrutan pasar horas y horas en él. De hecho, a quiénes desean jugarlo de manera online y sin tener que descargar absolutamente nada. Para que puedas lograrlo de forma exitosa, traemos para ti una serie de instrucciones que deberás seguir al pie de la letra para jugar Kingdom Rush Unblocked.

  1. Inicia entrando en tu motor de búsqueda preferido e ingresa en la barra de búsqueda el nombre de Unblocked Games.
  2. Una vez hecho esto, te aparecerán ciertas opciones, pero tú tendrás que escoger la primera en salir.
  3. Ya dentro de la web, deberás dirigirte a la esquina superior derecha para hacer clic en la lupa. Allí podrás introducir el nombre del videojuego que buscas.
  4. Cuando te cargue, tendrás que hacer clic en el juego y se comenzará a cargar de forma autómatica.

Características que nos ofrece Kingdom Rush

 En este juego encontraremos algunas torres que nos ofrecen diversas opciones, desde clásicos caballeros y magos, hasta paladines, cañones de artillería, mosqueteros, entre otros. Ten en cuenta que cada una de las torres son diferente y queda en manos del jugador combinarlas para desarrollar estrategias que le permitan la victoria. Todo este juego esta basado en un mundo de fantasía medieval, con castillos, magos y caballeros, lo que hace del juego algo interesante.

Este divertido juego presenta un montón de elementos que buscan destruir de forma completa al jugador. Pues, sus mecánicas propias de los tower defense harán que tengas que intentar lidiar en cada nivel. Todo esto será un verdadero reto para ti, por lo que es probable que tengas que pasar horas en dicho juego.

Trucos para ganar en Kingdom Rush

  1. Fijas tus tropas de manera adecuada: uno de los mejores trucos para ganar en este videojuego es que fijes de forma correcta tus tropas, para que así no se queden atascadas durante su recorrido. Si no lo cuidas, podrás dañar todos los esfuerzos que hayas logrado durante la partida.
  2. Conserva bien las torres de magia: las Torres de magia son esenciales para acabar con los enemigos más poderosos, aquellos que tengan mayores defensas.
  3. Conoce muy bien tus torres: otra cosa realmente fundamental es que conozcas cada tipo de Torre.

Recomendamos

es Spanish
X