Online Chess Unblocked Game

El ajedrez es un juego de estrategia entre dos contrincantes, en el que cada uno dispone inicialmente con 16 piezas móviles en un tablero. Además, el ajedrez está considerado como un deporte educativo y terapéutico bastante recomendado.

Sin embargo, sin duda alguna es necesario que conozcas mucho más sobre este juego antes de jugarlo. Por ello, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para jugar de forma Online Chess en Unblocked Game. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Online Chess Unblocked Game
Online Chess Unblocked Game

¿Cómo jugar Online Chess UnblockedGame?

Los pasos para jugar Online Chess en Unblocked Game son sumamente fáciles, lo único que tienes que hacer es seguir con atención los pasos que a continuación te presentaremos:

  1. Lo primero que debes hacer es visitar el motor de búsqueda de tu preferencia.
  2. Luego, tendrás que introducir en la barra de búsqueda (Unblocked Game).
  3. Una vez te hayan aparecido los resultados de búsqueda, te recomendamos hacer clic en la primera opción que te aparece.
  4. Dentro de la web es necesario que te dirijas a la esquina superior derecha donde se ubica una lupa e introducir “Online Shess”.
  5. Al terminar la búsqueda haz clic en el juego y se empezará a cargar de manera automática.

¿Cómo se juega Online Chess?

El ajedrez es un juego de estrategia reconocido popularmente en todo el mundo, el cual se disputa entre dos jugadores que poseen cada uno 16 piezas. Las del primer contrincante son de color blanco y las de su oponente son de color negras.

Además, es importante que sepas que cada tipo de pieza se mueve de una forma diferente, lo que sin duda alguna determinará su potencia e importancia en el desarrollo del juego. Por ello, el ajedrez no es considerado un juego de azar, sino un juego racional y de mucha estrategia.

¿Cuáles son las características del Chess o ajedrez?

El ajedrez es un juego sumamente emocionante y fácil de aprender. Por ello, a continuación te ofrecemos la información que necesitas para que logres avanzar y ganar con éxito.

  • El Rey: Se puede mover en cualquier dirección (Vertical, horizontal y diagonales) avanzando o retrocediendo una sola casilla, en excepción en el enroque en el que se mueve solo dos casillas.
  •  La Reina o Dama: Se puede mover en cualquier dirección (Vertical, horizontal y diagonales) avanzando o retrocediendo en el tablero el número de casillas que desees. Esto hasta toparse con otra pieza o el borde del tablero.
  • El alfil: Este solo se logra mover en dirección diagonal, tantas casillas como desee.
  • La torre: Solo se logra mover en direcciones verticales y horizontales, no en diagonal. Esto lo hace en tantas casillas como desee.
  • El caballo: Se puede mover a la casilla más cercana que no se encuentre en su propia fila. Es decir, columna o diagonal, aunque para simplificar se dice que se mueve avanzando dos casillas en vertical, en horizontal o viceversa. Siendo así, la única pieza que logra saltar por encima de las demás.
  • El peón: Este puede avanzar una o dos casillas en dirección vertical en su primer movimiento, luego que se adelanta por primera vez solo puede avanzar una casilla. Además, a diferencia del resto de piezas no puede ir hacia atrás y no puede capturar las piezas contrarias que se encuentran en la misma dirección en la que se mueve, solo podrá hacerlo si se encuentran a una casilla en diagonal a él.

Recomendamos

es Spanish
X