Uno Online Unblocked Game

El famoso juego llamado Uno es un videojuego de mesa en el que juegas las cartas de tu mano que coinciden con la pila por color o número. Además, tu principal objetivo es lograr ser el primer jugador sin ninguna carta, para ello no olvides gritar la palabra “UNO”.

Sin embargo, para lograr ganar con éxito Uno Online en Unblocked Game debes saber algunos pasos y reglas. Pero ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para ello.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Uno Online Unblocked Game
Uno Online Unblocked Game

¿Cómo jugar Uno Online en Unblocked Game?

Para lograr jugar Online Uno en Unblocked Game solo debes seguir los sencillos pasos que a continuación te presentaremos:

  1. Primero debes visitar el motor de búsqueda que más te guste.
  2. Al hacerlo debes introducir en la barra de búsqueda (Unblocked Game).
  3. Una vez te hayan aparecido los resultados de búsqueda, debes hacer clic en la primera opción que te aparece.
  4. Dentro de la web es necesario que te dirijas a la esquina superior derecha donde se ubica una lupa. En ella introduce “Uno Online”.
  5. Cuando cargue la búsqueda debes hacer clic en el juego y este se empezará a cargar de manera automática.

¿Cómo se juega Uno Online?

Los pasos para lograr jugar Uno Online son sumamente sencillos, solo debes usar tu dedo o el botón izquierdo del ratón para jugar una carta. Luego, debes intentar coincidir la carta de la mesa con el mismo color o número.

Sigue jugando tus cartas hasta que no quede ninguna en la mesa, para ello es necesario que seas súper estratégico. Al finalizar, no olvides presionar “1” cuando te quede una sola carta.

¿Cuáles son las reglas oficiales de Uno?

  • Saltar: El jugador siguiente es “omitido”.
  • Contrarrestar: Invierte la dirección del juego.
  • Sorteo 2: El siguiente jugador tendrá que robar 2 cartas y perder un turno.
  • Sorteo 4: Debes cambiar el color actual y el siguiente jugador debe robar 4 cartas y perder un turno.
  • Comodín: Juega esta carta para lograr cambiar el color a combinar.
  • Desafío Sorteo 4: Si crees que el jugador que te hizo un Draw 4 tiene una carta del mismo color, puedes desafiar a este jugador. Si tienes razón, este jugador debe robar 4 cartas en tu lugar. De lo contrario, ¡robarás 4 cartas MÁS 2 cartas adicionales!
  • Desafío UNO: Desafía a tu oponente por no llamar UNO. Si los atrapan, ¡tu oponente debe robar dos cartas!
  • Apilar: Se pueden apilar cartas +2 y +4. +2 solo se puede acumular en +2. Solo puede jugar un +2 en un +2 si tiene un +2 y un +4. Un jugador que no puede agregar a la pila debe dibujar el total.
  • Juego forzado: Si robas una carta jugable, se jugará automáticamente.

¿Cómo jugar Uno Online con amigos?

Lograr invitar a amigos para jugar Uno Online es sumamente sencillo, solo deberás ingresar al menú principal en el que podrás elegir el modo que desees jugar, si es para un solo jugador o multijugador.

Luego, debes hacer clic a la opción que prefieras, ya sea si deseas jugar con dos, tres o con cuatro amigos ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de la experiencia de este divertido juego con tus amistades.

Recomendamos

es Spanish
X