Vex 4 Unblocked

¿Qué hay mejor que un laberinto? Seguramente pensaras que nada, a menos claro que seas tú quien se encuentre dentro del laberinto, ahí no te parecería tan divertido, a eso tienes que sumarle trampas mortales, donde todo te puede salir muy mal, de eso se trata Vex 4 unblocked, donde un paso en falso te puede costar la partida.

Hoy nos encargaremos de explicarte cómo puedes usar Vex 4 unblocked, para que en caso de que quieras correr por un laberinto lleno de trampas, puedas hacerlo sin muchos problemas, así que sin más que decir, veamos durante estos próximos minutos como podemos jugarlo.

Vex 4 Unblocked
Vex 4 Unblocked

¿Cómo podemos jugar Vex 4?

  • Abre tu navegador, luego de ello escribe “unblocked games 76”.
  • En los resultados de búsqueda, entra en el primero, que debe decir “Unblocked games 76”.
  • Aquí nos vamos directo a la barra de búsqueda, que se encuentra en la parte superior derecha en caso de que no la veas, y escribiremos el nombre del juego, en este caso Vex 4.
  • En los resultados de búsqueda este será el único juego que encontremos así que le daremos clic y eso es todo lo que hay que hacer, ahora solo queda jugar.

¿Cómo sacar ventajas en Vex 4?

  • Comencemos por algo básico, procura no lanzarte al vacio sin antes pensar donde debes caer, sin importar que nuestra caída sea obvia, estos juegos de lógica pueden engañarte hasta en lo que menos pienses.
  • Dicho lo anterior, no te apresures, este es otro de los principales errores de los jugadores, no hace falta que hagas todo a la velocidad de la luz para ganar, a veces eso es algo que no se mezcla con los juegos de lógica.
  • Por último, cuando sea completamente necesario, usa la velocidad para pasar varias trampas a la vez, esto te ayudara, ya que a veces se dan algunos casos donde para lograr pasar un lugar, debes pasar varios al mismo tiempo, así que ve más allá del primer movimiento y calcula el tiempo perfecto.

Recomendamos