Wordle Unblocked

Wordle es un divertido videojuego que te permite adivinar palabras. Adicionalmente, posee un formato de crucigrama y con similitudes con otros juegos como el Mastermind. En este famoso juego tienes que adivinar una palabra en tan solo seis intentos. Además, Wordlen cuenta con un gran éxito gracias a su mecánica simple e intuitiva.

Ten en cuenta que Wordle funciona a través de una muy fácil web que ni recopila datos ni muestra publicidad, y ni siquiera tendrás que registrarte en ella. Tampoco es necesario que te bajes una ninguna app para jugar, lo que lo convierte en un juego sencillo y adaptable para cualquier tipo de personas.

Pero, si en este momento te encuentres buscando una forma de jugar Wordlen Unblocked Games ¡No te preocupes! Pues en este artículo te contaremos todo lo que debes saber si deseas jugarlo desde tu ordenador o sin tener que descargar una aplicación en tu dispositivo móvil. ¡Comencemos desde ahora!

Wordle Unblocked
Wordle Unblocked

¿Cómo se juega a Wordle en Unblocked?

Para empezar, tienes que hacer entrar en la web de Wordle, wordle.danielfrg.com desde cualquier dispositivo. En en momento que lo hagas, lo primero que verás será la explicación con las normas. Ahora, sólo deberás que escribir una palabra y ver las letras que has acertado, las cuales tendrán diferentes tipos de colores, entre ellos:

  • Si la letra aparece en verde, es porque la has acertado y está en la palabra, y también está en la casilla correcta de la palabra.
  • Si la letra es amarilla, es porque está en la palabra, pero no está en la casilla correcta.
  • Si la letra aparece en amarillo es porque no has acertado, y no está en la palabra que tienes que adivinar.

Por otro lado, lo que verás al entrar y pasar la introducción es un espacio con todas las cuadrículas en blanco. Ten en cuenta que debes empezar escribiendo una primera palabra y pulsando Enter, utilizando el teclado que aparece en la web. Ahí se te mostrarán los resultados, poniéndole los colores oportunos a las letras que has adivinado y las que no.

Es importante destacar que en el juego encontrarás seis filas de palabras, lo que quiere decir que tienes seis intentos para adivinar la palabra correcta. En el momento que adivines la palabra, se te verá reflejado una página emergente con el resultado. En él, tienes un botón de Compartir que copiará el resultado en el portapapeles para que lo pegues en Twitter o cualquier sitio y se vea tal cual está en la página, marcando las casillas que acertaste y las que no.

¿Es posible jugar Wordle?

Desafortunadamente, este videojuego no se encuentra disponible en la plataforma de Unblocked Games. La única manera para jugarlo es a través de la página web oficial wordle.danielfrg.com. En esta página solo tendrás que leer unas normas establecidas para la comunidad y comenzar a disfrutar del videojuego a plenitud. ¡Esperemos que tengas suerte!

Recomendamos

es Spanish
X