Zombocalypse Unblocked

A pesar de que el atardecer se estaba acercando,no había nada que contemplar, mientras más abajo se encontraba el sol, más cercanos se hacían sus miedos a tener que pasar otra noche en la ciudad, solamente se podía preguntar una cosa y eso era ¿cómo seguía con vida? Así se puede decir que es la vida de nuestro protagonista en Zombocalypse unblocked.

Por lo que si quieres sumergirte de lleno en un juego de supervivencia con zombies estás en el sitio correcto, hoy te explicaremos como funciona Zombocalypse unblocked y que podemos hacer para ganar algunas ventajas en este mundo, entonces sin más que decir, veamos todo esto.

Zombocalypse Unblocked
Zombocalypse Unblocked

¿Cómo podemos jugar Zombocalypse en unblocked?

  • Abre tu navegador, luego de ello escribe “unblocked games 76”.
  • En los resultados de búsqueda, entra en el primero, que debe decir “Unblocked games 76”.
  • Aquí nos vamos directo a la barra de búsqueda, que se encuentra en la parte superior derecha en caso de que no la veas, y escribiremos el nombre del juego, en este caso Zombocalypse.
  • En los resultados de búsqueda este será el único juego que encontremos así que le daremos clic y eso es todo lo que hay que hacer, ahora solo queda jugar.

Características de Zombocalypse

Sus principales características es que cuenta una historia por episodios que puede ser guardada, además de tener un menú de opciones donde podemos bajar o subir la resolución del juego, así como también quitar el volumen o los efectos de ambiente.

¿Cómo sacar ventaja para seguir avanzando?

Esto lo podemos lograr de forma fácil, siguiendo estos pasos:

  • No gastes balas demás, algo común en los juegos de survival, es que cuando gastas todas las balas, aparece un enemigo en donde las necesitaras más que nunca, por lo que nuestra recomendación es usar solo lo necesario.
  • Procura estar a buena distancia de tus enemigos, otro de los motivos por los que solemos perder es porque dejamos a nuestros enemigos acercarse demasiado, esto, al igual que el consejo anterior, nos ayudarán ganar de forma más fácil.

Recomendamos