Cómo colocar centinelas en Wild Rift

En Wild Rift, los jugadores controlan personajes con habilidades únicas («campeones) y luchan contra equipos de jugadores o bots generados en el juego con el objetivo de destruir el «Nexus» del equipo contrario. Hoy te explicaremos a cómo colocar centinelas en Wild Rift y cómo puedes utilizarlas.

En cada juego de League of Legends: Wild Rift, los héroes comienzan relativamente débiles. Pero, aumentan su fuerza a medida que avanza el juego al ganar elementos y experiencia.

Cómo colocar centinelas en Wild Rift
Cómo colocar centinelas en Wild Rift

¿Cómo colocar centinelas en Wild Rift?

Los Centinelas son una antigua orden que juraron proteger al planeta de la oscuridad. Permanecieron  durante un milenio entregando la antorcha de su determinación a través de muchas generaciones de nuevos soldados

Un centinela nos puede llegar a salvar la vida en cualquier ocasión, pueden otorgarnos asesinatos y objetivos. Y, obviamente nos hará mucho más fácil llegar a la victoria. Los centinelas son el segundo objeto más barato de todo el juego, así que no tendremos excusas para decir “son muy caros”.

Además, es importante que siempre tengamos un centinela de control en nuestros objetos. Para colocar a los centinelas es muy fácil, luego de que compremos uno y estemos en una partida, nos daremos de cuenta que en nuestros controles de ataque se añadió un nuevo botón. Simplemente tendremos que hacer clic en él y automáticamente colocaremos al centinela.

Tipos de centinelas

  • Tótem Centinela / Centinela Verde: Este es el común centinela, estamos limitados a 3 modos en todo el mapa. El cual demora entre 90 y 180 segundos, dependiendo del nivel del héroe.
  • Centinela de control: este guardia muestra objetos invisibles en el entorno (centinelas verdes, trampas como Jhins y Nidaleen e incluso héroes invisibles como Shaco, Evelyn, etc.).
  • Interruptor Blue Ward: Debes estar en el nivel 9 de maestro para usar este artículo. Lo que hace es detectar un área a tu alrededor durante unos segundos antes de transformarse en un centinela  verde que se puede usar en un área grande.

Recomendamos