Cómo usar a Kaisa en Wild Rift

La Hija del vacío ha llegado a la versión de móviles y consolas de League of Legends para convertirse en la dominante total de la Grieta Salvaje. Si la has obtenido ya y aún no conoces cómo usar a Kaisa en Wild Rift. ¡Esta es tu oportunidad! En esta entrega vamos a explicarte las mejores runas, objetos, hechizos y mucho más. ¡Sigue pendiente!

Cómo usar a Kaisa en Wild Rift
Cómo usar a Kaisa en Wild Rift

¿Cómo usar a Kaisa en Wild Rift? – detalles importantes

Kaisa es una campeona algo compleja para utilizar, pero que cuenta con la capacidad ideal para mantenerse en uno de los mejores puestos de la Tier List. La Hija del vacío es una ADC ideal para dominar la línea de dragón. Pero, ¿sabes aprovechar sus habilidades? A continuación, te mencionaremos algunos detalles importantes que te ayudarán a maximizar su rendimiento.

Runas destacadas para Kaisa

Kaisa es una tiradora que domina habitualmente la calle de dragón y que si sumas la runa de Pies veloces como runa principal, podrás ofrecer más ataques básicos en los intercambios aplicando la pasiva y saliendo victoriosos.

Pero eso no es todo, ya que tendrás que combinarla con la runa Brutal en la rama de Dominación. Pues, esto permitirá que puedas acumular mucho más daño. Seguidamente, debes añadir la runa de Caparazón Adaptable en la rama de Valor para que puedas sobrevivir ante situaciones de aprietos generadas por campeones enemigos.

Finalmente, deberás culminar las runas con Banda de Maná en la rama de Inspiración para que no tengas que preocuparte por el maná utilizado al momento de lanzar tus habilidades.

Hechizos de invocador

  • Destello.
  • Curar.

Objetos ideales para Kaisa

Kaisa posee una de las opciones de posibilidades más amplia de todo Wild Rift. Pues, es una ADC capaz de ser decisiva en distintas etapas del juego en torno a la velocidad de ataque, daño y poder de habilidad. Por ello, te presentamos las mejores opciones de objetos para comprar:

  1. Manamune.
  2. Hoja del Rey Arruinado.
  3. Huracán de Runaan.
  4. Gorro Mortal de Rabadon.
  5. Ángel de la Guarda.

Recomendamos