Como hacer botellas de nitro Asphalt 9

Publicidad

Asphalt es un juego de coches para móviles de Gameloft que se ha vuelto bastante popular en los últimos años gracias a las buenas opiniones que se han generado alrededor de este juego en el que podremos conducir los mejores coches del mundo en unas pistas increíbles.

Hoy vamos a hablar de las botellas de nitro de Asphalt, algo que inquieta a muchos jugadores por no saber cómo hacerlas, pero no te preocupes, hoy vamos a ver como hacer botellas de nitro Asphalt 9 paso a paso para que podamos ser superiores en este aspecto.

Como hacer botellas de nitro Asphalt 9
Como hacer botellas de nitro Asphalt 9

¿Qué es una botella de nitro en Asphalt 9?

Este es un comodín que Asphalt 9 da en sus carreras para los corredores y les permite recargar el nitro durante la carrera, son de color amarillo o azul y en una carrera pueden aparecer hasta 18 o más botellas, siendo muy difícil conseguirlas todas.

¿Cómo conseguir botellas de nitro en Asphalt 9?

Las botellas de nitro solamente se consiguen en las carreras, así que los consejos que te vamos a compartir a continuación son para aplicarlos en carreras y así conseguir más botellas de nitro:

Conduce a una velocidad controlada

Esto es muy importante ya que muchas de las botellas aparecen en las curvas, por lo que será muy difícil conseguir un alto numero de botellas en una carrera si nos mantenemos a una velocidad en la que no sea sencillo derrapar o tomar una curva.

No tomes atajos

Nunca conseguirás nitro en los atajos, es una especie de “penalización” ya que si quieres las botellas de nitro obligatoriamente deberás pasar por las rutas principales de la pista.

Juega en pistas o mapas largos

Si tienes una misión en la que debes conseguir un alto número de botellas de nitro entonces lo que recomendamos es usar una pista que sea larga ya que entre más kilómetros tenga hay más posibilidad de que hayan más botellas de nitro en ella.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos