Cómo jugar Asphalt 9 con un amigo

Publicidad

Asphalt 9 es uno de los juegos de coches más exitosos de los últimos años y que sin duda alguna vez ya habrás jugado. Es un juego creado por Gameloft Barcelona en el que podremos disfrutar de unas excelentes mecánicas de conducción, autos exóticos y mapas muy bien diseñados.

Este juego a pesar de estar disponible en diferentes plataformas, no es posible jugarlo desde plataformas diferentes, así que ¿cómo jugar Asphalt 9 con un amigo? El día de hoy te diremos cómo hacerlo.

Cómo jugar Asphalt 9 con un amigo
Cómo jugar Asphalt 9 con un amigo

Plataformas para jugar Asphalt con amigos

En la actualidad este juego puede jugarse en móviles Android o iOS, Xbox, PC y Nintendo Switch, una buena cantidad de consolas o plataformas si tomamos en cuenta que en sus inicios solo estaba disponible para móviles.

El punto negativo de este juego es que, por temas de compatibilidad, no es posible jugar entre diferentes plataformas, es decir, si quieres jugar con un amigo que juega en Nintendo, tendrás que jugar desde otro Nintendo o desde su Nintendo en una pantalla dividida.

Jugar Asphalt 9 con un amigo

La forma más conocida para jugar con amigos en Asphalt 9 de forma online es a través de los clubes, creando un club o uniéndote al club de un amigo para luego participar en una carrera que podrán crear ustedes mismos en su club.

La otra manera de jugar con amigos es de forma presencial, y lo que debemos hacer es que desde un Xbox o Nintendo seleccionen la opción pantalla partida y jueguen juntos una partida de Asphalt 9 donde podrán jugar hasta 4 personas a la vez.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos