Brawl Stars Año Nuevo Lunar

¿De qué se trata Brawl Stars año nuevo lunar? Se entiende como nuevas actualizaciones, que traen consigo una gran variedad de cosas nuevas. Una actualización inspirada en países asiáticos como China, Japón y Corea del Sur. En el que varios de los brawlers del juego, experimentan algunos cambios. Por ejemplo, Darryl aparece con un traje de año nuevo lunar especial. Su barril se convierte en una estupenda caja de madera china de color rojo y dorado.

¡Cuidado! Brawl Stars año nuevo lunar te puede sorprender. La Megacaja tiene una fecha de caducidad, y si se te pasa el tiempo, la perderás.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Brawl Stars Año Nuevo Lunar
Brawl Stars Año Nuevo Lunar

Brawl Stars año nuevo lunar

El año nuevo lunar inicia el mes de febrero de cada año, y es una fecha especial para los jugadores, pues es cuando la megacaja aterriza en la tienda como un obsequio. Obsequio que reciben todos los jugadores de Brawl Stars sin excepción alguna.

El primer día del mes de febrero, se da inicio a las festividades del año nuevo lunar. Tal como corresponde, en Brawl Stars se ha desplegado una variedad de premios totalmente gratis para todos los jugadores. En total, son doce elementos que puedes recibir como parte de los regalos diarios.

Las festividades del año nuevo lunar duran aproximadamente 10 días. Durante este período, podrás recoger megacajas, puntos de fuerza, monedas de oro, multiplicadores de fichas, etcétera. Y como ya es oficial, no puedes quedarte sin tus recompensas o regalos diarios.

Regalos diarios

Algunos de los regalos diarios relacionados con Brawl Stars año nuevo lunar, son la lluvia de monedas. Cabe destacar que cada uno de los premios aparecerán en un orden específico y los mismos, puedes coleccionarlos diariamente. Pero atención, hay algunos premios que caducan, así que atento. Algunos de los regalos diarios que puedes recibir son:

  • 2 megacajas.
  • 500 de oro.
  • 500 fichas para el multiplicador.
  • Pin 1 del año nuevo lunar (bolsita sonriente).
  • Pin 2 del año nuevo lunar (margarita sonriente con un corazón).
  • Pin 3 del año nuevo lunar (abanico oriental sonriente).
  • 500 de oro.
  • 1 megacaja.
  • 200 puntos de fuerza.
  • 1 megacaja y el pin de la cometa

Lluvia de monedas

Se ha incluido un evento especial denominado lluvia de monedas con el multiplicador de oro. Este es un extra que de hecho es bastante ventajoso, pues te permite obtener un mínimo de 200 monedas diarias durante los días pautados. Esta sorpresa te cae de perlas, considerando el alto costo que suponen las skins cromáticas, los gadgets, habilidades estelares y las mejoras. Este evento está limitado a solo un fin de semana, aprovéchalo para potenciar a tus brawlers.

Recomendamos

es Spanish
X