Brawl Stars Godeik

Cada día son más los youtubers que se dedican a crear contenido diverso, en especial de juegos. La gran mayoría se esfuerza por alcanzar un gran número de seguidores, y esto no es tarea fácil. En este artículo te hablaremos de Brawl Stars Godeik (edad, canción,.. todo). ¡Un youtuber que ha impactado al mundo!

Godeik, es un creador de contenido en Youtube, dedicado a publicar vídeos basados en el divertido juego Brawl Stars. En sus videos, muestra cómo desbloquear distintos personajes, consejos de partidas e incluso trucos para progresar en este juego.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Brawl Stars Godeik
Brawl Stars Godeik

Todo sobre Godeik de Brawl Stars

¡Godeik, un Youtuber excepcional! Su nombre es David Blanco de tan solo 23 años de edad. Nació el 19 de mayo de 2002 en Madrid, España, lugar en el cual aún reside.

El contenido principal de su canal es Brawl Stars, y se ha posicionado como uno de los mejores streamers de videojuegos. De hecho, es uno de los principales YouTubers que se dedica a Brawl Stars en todo el país. No solo crea contenido para YouTube, sino que también hace presencia en otras plataformas como Twitter, Instagram y Discord.

¿Has escuchado el rap de Godeik? Una canción bastante adictiva, que sin duda alguna lo identifica perfectamente. Ve a su canal de YouTube, encontrarás contenido bastante interesante, que seguir te será de gran ayuda.

Godeik de Brawl Stars: Bugs en mapas

Brawl Stars tiene sus consecuencias en forma de bugs con el creador de mapas y la explosión del meme de Arène en folie en Atrapagemas.

La gran novedad de Supercell, es una pantalla morada desbloqueable. Una nueva opción dentro del juego, ideal para probar una mapa distintos de los creadores, en cada partida.

Godeik, colgó en su canal un vídeo acerca de como buggear un mapa en Brawl Stars. En dicho vídeo, muestra paso a paso cómo crear un mapa de Balón Brawl. Luego, te explica cómo elegir cualquier Brawler para que pruebes el bug del creador de mapas. Debes saber que cubre todas las esquinas con diversos obstáculos, y al quedarse la pelota con ellos, el Brawler empieza a buggear el mapa, traspasándolo.

A continuación te dejamos el link de vídeo de Godeik.

Recomendamos

es Spanish
X