Brawl Time Ninja

En esta oportunidad te mostraremos a que se refiere Brawl Time Ninja. Pon mucha atención, pues te contaremos todo lo que puedes lograr en Brawl Stars con esta útil aplicación. ¡Anímate! Sigue tus estadísticas de combate con Brawlers.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Brawl Time Ninja
Brawl Time Ninja

Brawl Time Ninja

Esta fabulosa aplicación es ideal para jugar Brawl Stars, pues te permite rastrear tus trofeos, calcular tu tasa de victorias. Además, con Brawl Time Ninja, podrás saber cuántas horas has jugado Brawl Stars.

Brawl Time Ninja también te ayuda a comparar las estadísticas de tu cuenta con las de tus amigos, de acuerdo a las tablas de clasificación.

Es importante que al utilizar Brawl Time Ninja, tomes en cuenta los siguientes aspectos importantes:

  • Brawl Time Ninja, es una aplicación de estadísticas que está a tu disposición para hacer seguimiento de tus trofeos. Además te permite guardar tu progreso y mejorar notoriamente tu posición en la tabla de clasificaciones
  • Verificar las estadísticas de tu perfil y compararlas con el registro de batalla
  • Podrás ver los porcentajes de victoria de todos los Brawlers y además las listas de los niveles de Star Power. En las listas de niveles de Brawler podrás visualizar las estadísticas recopiladas de los miles de jugadores
  • Puedes encontrar el mejor Brawler para cada uno de los mapas y modos con las distintas listas a nivel de mapa.
  • Obtener recomendaciones personalizadas acerca de a quien jugar a continuación, de acuerdo a las estadísticas de Brawler

Cuantas horas en Brawl Stars Ninja

¿Deseas saber cuántas horas has jugado Brawl Stars? Ahora es posible saber cuántas horas has estado jugando Brawl Stars. Y lo mejor es que puedes saberlo sin complicaciones.

La herramienta Cuántas horas has jugado Brawl Stars la consigues en la página Brawl Time Ninja. A través de esta herramienta, es posible saber la cantidad de horas exactas que has invertido jugando Brawl Stars. Lo mejor es que no necesitas colocar datos personales, solo tu Tag.

¿Cuál es el tag para saber las horas que has jugado Brawl Stars?

Saber cual es tu Tag es muy sencillo, solo debes presionar sobre tu ícono de perfil. Debajo de tu foto, podrás visualizar un # seguido de una serie de caracteres. Pues ¿qué crees? Ese es tu Tag.

Ahora que sabes cual es tu Tag, debes copiarlo en la herramienta de “cuántas horas has jugado Brawl Stars” y presiona el botón rojo que dice “Buscar”. Recuerda que la herramienta la encuentras en la página de Brawl Time Ninja. En unos pocos segundos, te aparecerá cuántas horas has jugado Brawl Stars, el porcentaje de victorias, cantidad de trofeos y muchos datos más.

Si deseas saber cuales son tus estadísticas y cual es el Brawler más destacado para cada ocasión, Descarga Brawl Tima Ninja.

Recomendamos

es Spanish
X