Cómo Habilitar el Chat en Brawl Stars

Si ya descargaste Brawl Stars de la forma correcta y ya jugaste tus primeras partidas, pero decidiste jugar con tus amigos porque consideras que sería más divertido ir en grupo, lo cual es muy cierto, pero no sabes cómo escribirles, pues no te preocupes. Te traemos una guía con todo lo que tienes que saber para activar el chat en brawl stars. 

Te recordamos que si no conoces a los jugadores que te inviten, siempre tratalos con respeto, no apoyamos las faltas de respeto, ni los insultos raciales o religiosos hacia o contra otros compañeros de equipo. 

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Activar el Chat en Brawl Stars
como escribir en el chat de brawl stars
Cómo Habilitar el Chat en Brawl Stars
Cómo Habilitar el Chat en Brawl Stars

Cómo Habilitar el Chat en Brawl Stars

La forma más rápida para unirte a un chat de equipos es muy sencilla. A continuación, te lo explicaremos con una serie de pasos para que no te pierdas en el proceso. 

  • Deberás pedirle al creador de la sala que te comparta el código de acceso a la sala. Este código lo colocarás, dirigiéndote a la pantalla principal del juego, en la parte superior derecha veras un icono con tres puntitos, le darás click. 
  • Al darle click se desplegará un menú, seleccionaremos la opción que dice chat de equipo, te aparecerá otra opción, que es unirse con código. 
  • Rellenarás ese espacio con el código de la sala.  Y listo, estarás en la sala del equipo que te compartió su código.

En caso de que desees jugar con chat de voz, actualmente hay una gran variedad de programas a tu disposición. Empezando por Discord, que es el programa determinado por la comunidad gamer, como el mejor. 

Aquí podrás estar en comunidades de juegos en especifico, y encontrar canales con jugadores como tú, que buscan compañeros para partidas en equipo. No se limita únicamente a Brawl Star, aquí encontrarás comunidades de cualquier juego que desees. Solo debes animarte y entrar a divertirte con tus nuevos compañeros de equipo. 

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas usar el chat de la mejor manera. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados con el mundo de Brawl Star, así como otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X