Como Comprar Gemas en Brawl Stars

Ahora, te mostraremos como comprar gemas en Brawl Stars. Como ya sabes, la única forma de obtener gemas es mediante las cajas de Brawl Stars, las cuales debes comprar con las propias gemas. Esto te ayudará a seguir avanzando en el juego, aumentando satisfactoriamente tus puntuaciones.

En Brawl Stars, encontrarás tres tipos de cajas, las cajas Brawl, cajas grandes y más cajas. La primera es la más fácil de conseguir, mientras que las cajas grandes y mega cajas, son un poco más difíciles, pues no te tocan con regularidad. Pero la probabilidad de conseguir gemas es mucho mayor, cuando más complicado es conseguirlas.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Comprar Gemas en Brawl Stars
Como Comprar Gemas en Brawl Stars

Como comprar gemas en Brawl Stars sin tarjeta de crédito

Brawl Stars, es un juego de luchadores que puedes jugar en línea desde dispositivos móviles. En este juego, puedes conseguir una amplia variedad de personajes, accesorios, vestimenta, entre otras cosas geniales para disfrutar del juego. Muchos de estos elementos se compran con gemas, las cuales puedes conseguirlas o comprar con una tarjeta de crédito.

Para conseguir increíbles recursos en Brawl Stars, es probable que tengas que comprarlos con tarjeta de crédito, lo cual puede ser un problema para algunas personas. Y es que todo el mundo no tiene acceso a una tarjeta de crédito, o no desean vincularla con el juego para evitar generar gastos repentinos.

En este sentido, tenemos otras formas de comprar gemas en Brawl Stars, sin utilizar tarjetas de crédito. Esto es mediante la facturación de líneas telefónicas permitidas por Play Store. Es decir, que puedes pagar, con el saldo de tu servicio de telefonía celular. ¡Genial!

Como comprar gemas en Brawl Stars con PayPal

Si deseas comprar gemas en Brawl Stars con Paypal, te contamos que es una buena opción y para nada complicado.

Cuando accedes a comprar gemas en Brawl Stars, cuentas con distintas opciones de pago, así que puedes elegir entre tarjeta de crédito PayPal, entre otras. En ambas opciones debes pagar una comisión, sin embargo la de PayPal es mucho más baja que la de la tarjeta de crédito. Para añadir método de pago debes seguir estos sencillos pasos:

  • Abrir la aplicación en Google Play Store (Dispositivos Android)
  • Pulsa la opción Menú y ahí seleccionas Métodos de Pago
  • Selecciona el que quieras añadir, en Añadir método de pago, ahí debes colocar la opción PayPal
  • Sigue las instrucciones, y listo, el método de pago se añadirá a tu cuenta Google.

Al añadir PayPal como método de pago a tu cuenta Google, este será el que utilizarás para pagar lo que compres en Brawl Stars.

Recomendamos

es Spanish
X