Como Conseguir Fichas en Brawl Stars

En Brawl Stars puedes pagar por diversos recursos con monedas, gemas y con fichas estelares. Por ello, nosotros te mostraremos cómo conseguir fichas en Brawl Stars.

Las gemas y las fichas puedes comprarlas u obtenerlas en el juego, pues son de gran utilidad. Las fichas son indispensables para adquirir cajas grandes y megacajas, en las cuales encontrarás mayores recompensas.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Fichas en Brawl Stars
Como Conseguir Fichas en Brawl Stars

Como conseguir fichas en Brawl Stars

Las fichas estelares en Brawl Stars, las puedes conseguir:

  • Logrando un número específico de victorias
  • Desbloqueando modalidades de juego nuevas
  • Participando en eventos dentro del juego

Cumpliendo con estas acciones, podrás conseguir un buen número de fichas, las cuales podrás utilizar para adquirir diversos elementos.

En las cajas grandes de Brawl Stars encontrarás tres veces más artículos de los que hay en las cajas normales. Si logras reunir 10 fichas, puedes utilizarlas para abrir las cajas grandes, y de este modo, conseguir artículos útiles como personajes o gadgets.

¿Cómo conseguir las fichas estelares en Brawl Stars? ¡Atento!

Al iniciar el juego, en el menú de selección de juego podrás observar un ícono junto con una medalla que tiene una estrella con alas. Esto indica que si ganas ese evento, obtendrás una ficha estelar. Al obtenerla, te debe aparecer un mensaje indicándote en cuanto tiempo será el próximo evento en el que podrás volver a conseguir fichas estelares.

Te recomendamos que desbloquees todas las modalidades de juegos en Brawl Stars. Así podrás jugar en todas las modalidades, y aumentar las posibilidades de conseguir fichas estelares. Con esta acción podrás ganar hasta 800 trofeos.

Si juegas los diferentes modos de juego, en promedio podrás adquirir una caja grande cada 2 días.

Conseguir fichas en Brawl Stars sin misiones

En Brawl Stars, recibirás de obsequio 20 fichas por jugar cada dos días aproximadamente. Por ello, esta es una manera para que puedas ganar fichas, sin necesidad de completar misiones, jugando cada cierto tiempo. Sin embargo, de este modo, lo más probables, es que tardes mucho más de lo normal en llegar a juntar una buena suma de fichas.

Ahora, ya sabes como conseguir fichas en Brawl Stars, las cuales son muy útiles para tu progreso dentro del juego.

Recomendamos

es Spanish
X