Como Descargar Brawl Stars en Pc

Brawl Stars es un juego creado para dispositivos móviles, sin embargo es posible descargarlo en PC. Nosotros te mostraremos cómo descargar Brawl Stars en PC, así que sigue leyendo este interesante artículo.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
como descargar brawl stars en pc sin emulador
como descargar brawl stars en pc sin emulador

Como Descargar Brawl Stars en Pc

Para descargar Brawl Stars en la computadora, es necesario que lo hagas a través de un emulador de android. El cual te servirá no solo para Brawl Stars, sino también para otros juegos de Play Store.

Existen una gran variedad de emuladores que puedes descargar para que así puedas jugar Brawl Stars desde tu computadora las veces que quieras.

A continuación, te presentamos los mejores 3 emuladores que existen, y son ideales para jugar Brawl Stars en tu computadora. Estos puedes conseguirlos en internet, sin complicación alguna.

Emulador NOXplayer

Este emulador se descarga con facilidad directamente desde su propia página web. Y el proceso de instalación del mismo es intuitivo y fácil, solo debes seguir los pasos que te va mostrando en setup y listo. Una vez instalado este emulador, deben aparecer 2 íconos o accesos directos en el escritorio con los nombres Multi-drive y Nox. E multi-drive, te permite descargar diferentes versiones de android para PC.

Emulador Bluestacks

Este es un emulador totalmente gratis. Descargar este emulador es bastante sencillo, solo debes ingresar a la página web de Bluestacks y pulsar en la opción descargar. Luego procede a cumplir cada uno de los pasos que se te indican. Al finalizar, debes ingresar a la Play Store y buscar el juego Brawl Stars y descargarlo. Debes probar varias veces hasta que te permita ingresar, ya que principio puede que no abra, porque necesite cargar caché.

Este emulador, te permite entrar al juego las veces que quieras sin problemas, además, te permite jugar con teclado. Incluso, si configuras correctamente un mando XBOX a través de USB, puedes utilizarlo para jugar con mayor comodidad y precisión.

Emulador MEmu

Este emulador es bastante confiable, y es utilizado por muchas personas, ya que su instalación es bastante sencilla. Debes ingresar a la página principal de MEmu y descargar el emulador, luego instalarlo adecuadamente e ingresar y descargar Brawl Stars y listo. Juega y diviértete al máximo.

Recomendamos

es Spanish
X