Como Pasar Gemas de Clash Royale a Brawl Stars

¿Conoces Clash Royale? Pues al igual que Brawl Stars, este es un juego de Supercell. Estos juegos tienen algunas cosas en común, como por ejemplo el uso de gemas para adquirir elementos dentro del juego. Ahora, ¿te has preguntado, cómo pasar gemas de Clash Royale a Brawl Stars? Acá te dejamos información importante.

Tanto en Brawl Stars como en Clash Royale, las gemas son de gran utilidad. Te permiten adquirir cofres, nuevas skins, tokens ideales para subir las cartas de nivel, y muchos elementos más.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Pasar Gemas de Clash Royale a Brawl Stars
Como Pasar Gemas de Clash Royale a Brawl Stars

Como pasar gemas de Clash Royale a Brawl Stars

En Clash Royale, y en Brawl Stars, conseguir gemas no es tarea fácil. Estos juegos buscan que adquieras un pase, Pass Royale o Brawl Pass según sea el caso.

En internet y en las redes sociales, encontrarás algunos videos de usuarios que afirman que es posible pasar gemas de Clash Royale a Brawl Stars. Esta información, hasta el momento no está confirmada por Supercell, o por algún creador de contenido o gamer profesional de estos juegos. Lo que ha dejado muchas dudas acerca de la veracidad de esta acción.

Al no existir evidencia que confirme que se puede pasar gemas de Clash Royale a Brawl Stars, tenemos que decir, que no es posible hacerlo. Hasta los momentos, no está permitido pasar gemas de un juego a otro, aunque no deja de ser una extraordinaria idea.

Cabe destacar que hubo una oportunidad de pasar gemas desde una cuenta de Clash Royale a una cuenta Brawl Stars. Esto fue durante la Rush Wars, sin embargo para hacerlo, debías realizar una compra. Según la información inicial, esto era posible ingresando a la página de Supercell y colocando los datos de tus cuentas. Pero no te hagas ilusiones, pues no es posible hacerlo.

En conclusión, mejor busca otras maneras de conseguir gemas, quizá puedes hacerlo a través de códigos. Así podrás ir adquiriendo gemas, hasta alcanzar una buena cantidad, ideales para adquirir extraordinarios elementos en las tiendas de ambos juegos.

Por si acaso no te quedó claro el mensaje, no es posible pasar gemas de Clash Royale Brawl Stars.

Recomendamos

es Spanish
X