Como Recargar Gemas en Brawl Stars Sin Tarjeta de Crédito

Nosotros te diremos cómo recargar gemas en Brawl Stars sin tarjeta de crédito. Continua leyendo, y encontrarás todo lo que necesitas saber.

Brawl Stars es un divertido juego en línea de luchadores, ideal para dispositivos móviles. En Brawl Stars puedes encontrar diferentes personajes, accesorios y muchas cosas más, para disfrutar de este adictivo juego.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recargar Gemas en Brawl Stars Sin Tarjeta de Crédito
Como Recargar Gemas en Brawl Stars Sin Tarjeta de Crédito

Como recargar gemas en Brawl Stars sin tarjeta de crédito

En Brawl Stars, muchos de los elementos puedes conseguirlos totalmente gratis, y otros debes adquirirlos pagando con gemas y otras con una tarjeta de crédito. Sin embargo hay jugadores a quienes comprar con tarjeta de crédito puede llegar a ser un problema. Hay quienes no tienen acceso a una tarjeta de crédito, o simplemente no quieren vincularla con el juego, para evitar gastos que no serán reembolsados.

Existen jugadores que han conseguido tarjetas de crédito prepagadas, geniales para hacer todas las compras que desees en el juego. En este sentido, existen algunas aplicaciones como Airtm, que proporcionan a los usuarios, la opción de generar una tarjeta de crédito prepagada. A esta tarjeta puedes recargarle el monto que tu desees.

Existen también formas de comprar gemas en Brawl Stars sin tarjeta de crédito. Esto es posible a través de la facturación de líneas telefónicas, permitidas por Play Store. Es decir, que estarías pagando con el saldo de tu servicio de telefonía celular.

Al entrar a los métodos de pago en Play Store, te encontrarás con 3 opciones:

  • Agregar una tarjeta de crédito o débito
  • Usar facturación de la empresa de telefonía
  • Canje de códigos

La opción 2 es de la que te hemos hablado en este artículo. Son muchos los países que te permiten facturar estos gastos, a través del saldo de tu dispositivo. De esta manera, te será posible comprar gemas sin tener que utilizar una tarjeta de crédito en Brawl Stars. De este modo, evitarás los excesos en los pagos de las mismas.

Ahora, si prefieres utilizar una tarjeta de crédito, puedes optar por una prepagada en internet, que funcione para hacer tus compras en brawl Stars.

Recomendamos

es Spanish
X