Como Recuperar Cuenta en Brawl Stars sin Supercell ID

Si cambiaste de dispositivo, y no sabes como recuperar cuenta en Brawl Stars sin Supercell ID, nosotros estamos para ayudarte.

En este artículo, te mostraremos qué hacer para recuperar tu cuenta en Brawl Stars sin Supercell ID. ¡Atento! No saltes ni un solo paso.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recuperar Cuenta en Brawl Stars sin Supercell ID
Como Recuperar Cuenta en Brawl Stars sin Supercell ID

Como Recuperar Cuenta en Brawl Stars sin Supercell ID

Recuperar cuenta en Brawl Stars sin Supercell ID es posible. Esto, solo si tu cuenta de Brawl Stars, está vinculada a juegos de Google Play en Android o Game Center en iPhone.

Si tu dispositivo es Android, sigue las siguientes instrucciones:

  • Luego de iniciar Brawl Stars, debes esperar a que el juego cargue y presionar el botón ☰ que está en la parte superior derecha
  • Selecciona el elemento ajustes en el menú y selecciona la opción Acceso a Google Play. Así iniciarás sesión de forma automática con la cuenta Google que esté asociada a tu dispositivo

Al culminar, verás el mensaje: Nombre de usuario utilizado en Google Play Juegos y el símbolo ✓ justo al lado de a google play.

Si tu dispositivo es iPhone o iPad y deseas recuperar una cuenta Brawl Stars sin Supercell ID, debes seguir estas instrucciones:

  • Toca el ícono que parece una rueda de engranaje, lo encuentras en la pantalla de inicio o en la biblioteca de aplicaciones
  • Accede a los ajustes de iOS o iPadOS según tu dispositivo
  • Presiona la opción Game Center. Si el servicio no está disponible, entonces mueve la palanca que está junto al artículo Game Center de OFF a ON y presiona una de las opciones disponibles entre continuar.

De esta forma puedes recuperar tu cuenta Brawl Stars, con el ID de Apple asociado con el dispositivo que estás usando. Si el servicio Game Center no se encuentra activo en tu dispositivo, puedes activarlo e iniciar sesión con el ID de Apple. Incluso puedes hacerlo directamente desde Brawl Stars. Si es así, inicia el juego, selecciona la opción Jugar sin y en la pantalla, Game Center te da la bienvenida, introduce la dirección de correo electrónico que esté asociado con su ID de Apple.

En cuanto hayas hecho esto, ingresa con tu contraseña de ID de Apple y presiona el botón Inicia. Si ves que todo ha salido bien, deberías ver el mensaje inicio de sesión como Nombre de Usuario usado en Game Center. Todo tu progreso se cargará de forma automática.

Recomendamos