Cuánto Vale Tu Cuenta de Brawl Stars

Brawl Star es un increible que durante unos cuantos años se encuentra muy presente en muchos móviles, Supercell (empresa creadora), se encarga de crear juegos para moviles con temáticas muy adictivas y muy bien logrados, a niveles que puedes jugarlos de forma casual, o de un modo más competitivo. 

A lo largo de estos años hemos visto cómo salían brawlers nuevos, con temáticas y jugabilidad únicas, que reflejan en sí, la diversidad de personajes que puedes encontrar en este juego. Las skins es otro apartado que ofrece valor a tus cuentas, si estas desde el inicio es probable que tengas skins legendarias muy buenas. Y si además, adquiriste el pase de batalla tendrá aún más valor tu cuenta. 

Si eres de los tantos jugadores de Brawl Star que desde el inicio fue cosechando Skins, recompensas y demás premios que el juego proporcionaba, este artículo es ideal para ti. Aquí te mostraremos cuánto vale mi cuenta de brawl stars, de forma clara y explicada de la mejor forma posible. 

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto Vale Mi Cuenta de Brawl Stars
Cuánto Vale Tu Cuenta de Brawl Stars

Como saber Cuánto Vale Tu Cuenta de Brawl Stars

Como dijimos anteriormente si llevas mucho tiempo maxeando cada uno de los personajes del juego, y dispones de skins únicas o skins que ya no puedes encontrar en la tienda actualmente, seguramente te harás esta pregunta.

Pero es importante destacar que hacer esto pondrá fin a tu historia en el juego y que si tienes sentimientos puestos en el juego, aparte, del famosillo dinero. Pues, puede que te arrepientes si no lo piensas antes. 

Si eres un hombre frío y vil como alguno de tus brawlers pues seguimos adelante. Para saber el valor de tu cuenta primero debes ingresar a este enlace

  • Una vez que ingreses a este enlace deberas insertar el tag de tu usuario en el buscador.
  • Al finalizar deberas introducir el nivel tus brawlers, asi como, si posee algun gadgets, y cuales campeones tienes desbloqueados. 
  • En la parte de abajo veras como, a medida que agregues la informacion, ira subiendo el valor en gemas de tu cuenta. 
  • Posteriormente, deberas agarrar una calculadora y ver cuanto es el valor en euros o dolares, dependiendo de lo que uses, de las gemas que te arrojo al final la web. Y ese sera el valor de tu cuenta. 

Es importante destacar que en esta web encontraras toda la información que necesitas, no solo el costo en gemas de tu cuenta, te dara informacion de cuantos puntos has gastado para maxear a tus brawlers, información de mapas, tips de juego, y estrategias para jugar cierto tipo de campeones que requieren una jugabilidad diferente. 

Esperamos que esta información te haya servido y por fin veas el valor que tiene tu cuenta después de tanto tiempo jugando. Te invitamos a que leas nuestros otros articulos relacionados con el mundo de Brawl Stars y otros juegos más en nuestra web. 

Recomendamos

es Spanish
X