Cuántos Años tiene Bea de Brawl Stars

¿Cuántos años tiene Bea de Brawl Stars? La edad de este personaje es un total misterio. Pero continua leyendo, nosotros te lo diremos.

Bea es sin duda alguna, la brawler más tierna de Brawl Stars, a pesar de ser sumamente peligrosa. ¡Cuidado! No te salvarás de su ataque de abeja, es verdaderamente letal.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuántos Años tiene Bea de Brawl Stars
Cuántos Años tiene Bea de Brawl Stars

Todo sobre Bea de Brawl Stars

Bea, es una increíble brawler épica, que pertenece a la categoría Francotirador de Brawl Stars, pues, le encanta ver proyectiles volando. ¿Algo más que le guste a Bea? Los insectos, esta brawler ama especialmente a las abejas.

Debes saber que Bea no hace mucho daño, comparada con otros brawlers, pero su velocidad de recarga compensan esta debilidad. También cuenta con extraordinarias habilidades, como por ejemplo hacer lentos a los enemigos.

Bea, sin duda alguna es una excelente elección para aquellos equipos a los que les gusta distraer a los enemigos. Aprovechan mientras los demás hacen daño.?

Cuántos años tiene Bea de Brawl Stars

Adivinar la edad de Bea es algo bastante difícil, pues tiene una apariencia bastante infantil, pero con una madurez increíble. Probablemente, Bea sea la primera genio del mundo de Brawl Stars. Pues seguramente ya te has dado cuenta, de que Bea junto a Rosa se dedican a estudiar la naturaleza. De hecho, ambas co-crearon al fabuloso brawler Sprout.

Analizando cada una de las características de Bea, podemos decir que no es una niña, sino más bien una adolescente de aproximadamente 17 años. Eso sí, muy madura e inteligente.

Cabe destacar que oficialmente no se ha revelado la edad de Bea, este dato que te estamos dando, es un promedio basado en sus características.

Otros datos acerca de la vida y características de Bea, nos hace pensar que es una mujer de unos 23 años de edad. Pues, a través de Supercell, se supo que Bea asistió a la universidad, en la cual se graduó en Entomología. Lo cual es entendible, pues se trata de la ciencia que estudia a los insectos, lo cual le apasiona. Esta carrera universitaria, toma unos 5 años de dedicación exclusiva, más dos años adicionales para especializarse en abejas. Entonces quizá Bea tenga más de 23 años.

En Brawl Stars existen muchos científicos extraordinarios, así que con base a ello, se considera que Bea, de acuerdo a su apariencia, puede tener no más de 20 años. Pero como te puedes dar cuenta, no tenemos información que confirme cada una de nuestras teorías. Por lo que la edad de Bea sigue siendo un misterio.

Recomendamos

es Spanish
X