Cuántos Años tiene Nita de Brawl Stars

Nita de Brawl Stars es una luchadora que puedes desbloquear al conseguir 10 trofeos en Brawl Stars, jugando y ganando al menos 3 o 4 partidas. Te contaremos todo sobre este Brawler, incluso sabrás cuantos años tiene Nita de Brawl Stars.

Nita se caracteriza por tener un nivel de salud bueno. Además su ataque de ondas de choque tienen un alcance medio y es capaz de dañar a varios enemigos con solo un ataque. A Nita la acompaña un oso, el cual le causa muchos problemas a sus enemigos.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuántos Años tiene Nita de Brawl Stars
Cuántos Años tiene Nita de Brawl Stars

Cuántos Años tiene Nita de Brawl Stars

¡Queremos contarte todo acerca de Nita de Brawl Stars! Nita representa a una niña de 13 años de edad, con una estatura de 1,48 cm. Se caracteriza por tener una personalidad bastante fuerte, y aunque es muy valiente, le cuenta demostrar sus sentimientos hacia los demás. La mayor fortaleza de Nita es que no siente ningún tipo de temor por absolutamente nada.

Cabe destacar que Nita es una de las Brawlers que no habla, sino que utiliza expresiones particulares como gruñidos, balbuceos o quejidos. Esto solo cuando recibe algún daño en las batallas.

Conseguir a Nita de Brawl Stars

Conseguir a Nita de Brawl Stars es muy sencillo, solo debes jugar y ganar lo suficiente para reunir 10 trofeos. Nita es uno de los primeros Brawlers que se desbloquean en el juego y su costo no es muy alto.

Skins de Nita de Brawl Stars

  • Panda
  • Koala
  • Red Nose
  • Shiba
  • True Silver
  • True Gold

Habilidades de Nita de Brawl Stars

  • Hermano Oso, con la cual puede curarse su vida y la de su oso. Puedes usarla cuando estés más cerca de los enemigos, así podrá atacar de forma inmediata
  • Zarpazo Veloz, se refiere a que su oso ataca de forma furiosa, siendo estos ataques más rápidos y dañinos a sus enemigos

Uso de Nita en Brawl Stars

Nita no necesita acercarse demasiado a sus oponentes para causarles daño. Posee un alcance medio con su ataque y un nivel de salud bastante bueno. Es ideal para enfrentarse con enemigos que se esconden, pues su oso puede ubicarlos de forma rápida, y además absorberá los ataque de sus enemigos.

Recomendamos

es Spanish
X