El Código Creador de Brawl Stars

En esta ocasión, queremos mostrarte el código creador de Brawl Stars, el cual tiene el fin de apoyar a nuestro creador de contenido. Todos los youtubers oficiales de supercell no tienen acceso a estos códigos, solo los más reconocidos.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
El Código Creador de Brawl Stars
El Código Creador de Brawl Stars

Cómo crear código de creador de Brawl Stars

Si deseas saber cómo crear código creador de Brawl Stars, estás en el post correcto.

Un código, es un conjunto de letras y palabras que separadas no tienen significado, pero al juntarlas, te permiten ejecutar acciones en el juego.

En internet puedes encontrar miles de códigos para Brawl Stars, y estos se clasifican de acuerdo a su función. Por ejemplo, el Supercell ID, es un código que te ofrece supercell al ingresar con tu mail. El mismo, sirve para identificarte en el juego y mantener guardado tu progreso.

Un código de creador de Brawl Stars, es una forma en la que Supercell agradece a los creadores de contenido para juegos. Este código es otorgado por Supercell a un Youtuber para que sea ingresado por sus seguidores antes de comprar gemas en la tienda. Esta es una manera de apoyar a su creador de contenido favorito.

Si deseas tu propio código de creador de Brawl Stars debes solicitarlo a Supercell a través de su página oficial. Además es necesario que seas un creador de contenido oficial de Supercell.

Al tener este código, puedes ingresarlo tanto en Android como en iOS.

Los códigos Brawl Stars sirven para conseguir fabulosas recompensas como por ejemplo vidas extras en desafíos, skins, gemas, Brawlers y muchos elementos más. Por ello, los códigos Brawl Stars, son de gran utilidad.

Códigos de Brawl Stars para conseguir Brawlers

En Brawl Stars, existen un total de 55 Brawlers clasificados de acuerdo a su nivel de rareza, rango y fuerza. Los Brawler, puedes conseguirlos en las cajas de Brawl Stars, las cuales como ya se sabe son 3 tipos.

¿Quieres saber si existen códigos para conseguir Brawler? Pues la respuesta es ¡No! Eso son solo rumores difundidos por algunos creadores de contenidos. Pero si logras conseguir Brawlers a través de códigos de Brawl Stars, cuéntanos, y compartiremos tu experiencia.

Recomendamos

es Spanish
X