Generador de Brawlers

¿Has escuchado acerca del uso de un generador de Brawlers? Si eres aficionado de este divertido juego, seguro que si. Y seguramente, ya te diste cuenta que desafortunadamente lo que estas páginas ofrecen darte de forma gratuita, no es verdad. Y es que estas páginas te ofrecen gemas gratis para Brawl Stars y muchas cosas más, sin embargo solo te hacen perder tiempo y el saldo de tu móvil.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Generador de Brawlers Aleatorio Gratis
Generador de Brawlers Aleatorio Gratis

Generador de Brawlers Aleatorio Gratis

El Generador de Brawlers, no es más que otra estafa de las tantas que consigues en la web. Te promete obtener tus personajes favoritos de Brawl Stars sin tener que pagar una gran suma de gemas. ¡No caigas en eso! Y ten cuidado con tus datos personales.

Brawl Stars te ofrece un total de 55 personajes, cada uno con extraordinarias habilidades estelares y excelentes estadísticas de combate. Puedes buscar las características de cada uno, y así podrás seleccionar el que mejor según tus expectativas.

Categorías de Brawlers en Brawl Stars

Los diferentes Brawlers, se dividen en diferentes categorías, todas con un extraordinario potencial, ideal para cada modalidad de juego.

A continuación, te daremos a conocer las diferentes categorías de Brawlers de Brawl Stars.

Luchador

Son los personajes más equilibrados y además muy fáciles de manejar. Estos personajes tienen la capacidad de hacer un nivel de daño normal a distancias medias. Lo mejor es que aguantan un daño razonable.

Peso pesado

Son los personajes de mayor tamaño en Brawl Stars, y aguantan la mayor cantidad de daño ya que su nivel de salud es considerablemente alto. Pero, su capacidad de ofensiva es bastante limitada.

Francotirador

Estos Brawlers, son los que tienen más alcance en todo el juego. Estos personajes son débiles a corta distancia.

Lanzador

Su función es lanzar proyectiles a cada uno de sus enemigos. Estos personajes son geniales para todos aquellos jugadores especializados.

Sanador

Su función es sanar a cada uno de los miembros de su equipo. A estos personajes, debes protegerlos, pues ellos harán lo mismo por ti.

Asesino

Estos personajes son mortíferos y se dividen en tóxicos, veloces y sigilosos. Los Veloces tienen la capacidad de causar daños considerables en combates a corta distancia. Los tóxicos, aplican veneno sobre sus enemigos mientras están en combate y los sigilosos tienen la habilidad de volverse invisibles.

Recomendamos

es Spanish
X