Generador de Copas Brawl Stars

Si estás pensando en conseguir un generador de copas Brawl Stars, debes saber que estas se otorgan o se quitan de acuerdo a los resultados de un combate. Cada Brawler tiene su conteo propio de copas individuales, esto es lo que determina el rango de los brawlers. Si sumas las copas individuales de cada uno de tus brawlers, obtendrás tu recuento total de copas.

Sigue hasta abajo, y encontrarás todo lo que necesitas saber del generador de copas Brawl Stars.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Generador de Copas Brawl Stars
Generador de Copas Brawl Stars

Generador de copas Brawl Stars

Las copas Brawl Stars, se obtienen jugando en los diferentes eventos. Si tu equipo gana o sobrevive jugando en modo supervivencia, recibirás copas. Sin embargo, estas copas también las puedes perder si tu equipo es derrotado jugando en esta modalidad. Cuando ganas copas, estas son otorgadas, o se le quitan al brawler que has utilizado durante esa partida.

Cada Brawler tiene su propio recuento individual de copas, y de acuerdo a ello que las copas ganadas o perdidas en un partido, suelen cambiar.

El conteo individual de copas de un Brawler, determina su rango, y cuando subes de rango puedes obtener increíbles recompensas. Cuando hayas alcanzado un rango, tu Brawler no puede ser degradado a un rango más bajo, pues, solo puede alcanzar un rango a la vez. Por lo tanto, obtener la recompensa una sola vez. Pero si llega a caer por debajo del rango de copas, quedará en el rango de copas anterior.

Cabe destacar que a medida que los Brawlers alcanzan rangos más altos, por cada victoria, los Brawlers obtienen menos copas. En cambio por cada derrota la cantidad de copas que pierde es mayor. Es por ello que obtener un mayor recuento de copas, se hace cada vez más difícil a medida que la cantidad de copas se acumulan.

Las copas se requieren para lograr pasar de un rango a otro en los más altos. Por lo tanto, subir de rango se hace un poco más difícil, incluso también en los rangos más altos.

El rango más alto es el 35, y cada vez que tu Brawler suba 5 rangos, el símbolo de rango va a cambiar de color:

  • Rango 1 al 4: Bronce
  • Rangos 5 al 9: Plata
  • Rangos 10 al 14: Oro
  • Rangos 15 al 19: Diamante
  • Rangos 20 al 24: Amatista
  • Rangos 24 al 29: Esmeralda
  • Rangos 30 al 34: Rubí
  • Rango 35: Obsidiana

Recomendamos

es Spanish
X